martes, noviembre 16, 2010

MOVIMIENTOS SOCIALES: "SAL EN LA HERIDA" ////

Era notorio y más que evidente el gesto adusto y triste que venía presentando nuestra Presidenta en sus primeras apariciones públicas ante su nueva etapa de vida.
No era pare menos, acaba de perder a su socio de vida, de lucha, de sueños y esperanzas, de tristezas y alegrías de los últimos 35 años, aquél con el que empezó a compartir estudios, militancia y familia, intendencia, gobernación, legislatura y hasta presidencia.
No es fácil superar tamaño dolor, sin embargo, su entereza y estoicismo la muestran más convencida que nunca, aún con la carga de ese mismo dolor, de seguir luchando por sus anhelos, que no son ni más ni menos que los sueños de muchos, es decir, de la gran mayoría de lo/as argentino/as y de la nueva Latinoamérica que se va consolidando día a día.
Es precisamente por eso, por la consolidación del Modelo Nacional y Popular, que los enemigos de siempre, al mejor estilo “del árbol caído”, contraatacan impunemente su gestión echándole Sal en la Herida.
La mesiánica ex chaqueña, la que le deseó la “divina viudez” antes del fatídico 27 de octubre, ahora tiró con la Banelco que ella misma supo defender con su De La Rua, para que este gobierno no cuente con su Ley Madre: el presupuesto, por primera vez en los últimos 27 años de Democracia.
El Patrón político Bonaerense de Pedraza y Tresa, que también había preanunciado "NÉSTOR no llega al 2011", pretende exigir diálogo al gobierno que no cometió ningún Kostequi/Santillán, pretendiendo imponer agenda a partir del Mariano Ferreyra que le tirara a K para cumplir su preanuncio.
También la Iglesia renunció a su postura centenaria de “participación de lo/as Trabajadore/as en las Empresas", mientras la oligarquía provoca la “inflación mentirosa” que el gobierno viene contrarrestando con paritarias y aumentos periódicos a los que menos tienen porque, CON PLATA LA INFLACIÓN NO SE SIENTE TANTO, no es como aquellos tiempos en que todo aumentaba, menos los sueldos.
Para rematarla, Clarín y La Nación no se cansan de mencionar informantes “fidedignos cercanos al gobierno”, sin nombrarlos, para continuar mintiéndole a los cada vez menos lectores de sus ediciones.
Es indudable que todo esto afecta sobre el dolor, pero sólo para mantener el gesto adusto de una Presidenta que cuenta con el pueblo y tiene lo que a ellos les falta para seguir adelante, hasta para negociar con el Club de París sin la intervención del FMI.
Ante todo esto, convalidamos la Plaza Pública de la Kris-Pasión lanzada por nuestro Cro. Luis D´ELIA, para que cada sábado de aquí en adelante militemos con más fuerza y convicción en cada barrio, para que cada vecino/a se convierta en un/a militante, para que el 2011 nos garantice continuar el Proyecto Nacional, Popular y Revolucionario con
                    CRISTINA PRESIDENTE
                    Por NÉSTOR, HOY Y SIEMPRE

 
Agr. OSCAR A. PALACIO - Agr. VILLA ANGELICA - Agr. EVITA GUEVARA - Agr. UNIDOS POR PONTEVEDRA - C.C. LA TEJA - C.C. SOL DE FERRARI - F.O.P. - C.C. ESTRELLA DE PAZ - C.C. MANANTIAL - C.C. CRECER EN LIBERTAD - C.C. MIMITOS - C.C. HORMIGUITAS DEL VIVERO - C.C. CERVANTES - C.C. LA TAPERA - Ce.Fo.Ca.P.E. - FTV/CMP Merlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails