viernes, octubre 29, 2010

PÉSAME DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN ANTE LA MUERTE DE KIRCHNER



            El Partido de la Liberación (PL) expresa sus condolencias a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sus dos hijos por la lamentable muerte de su esposo, Néstor Kirchner.
            Asimismo hace llegar ese mismo sentimiento a todos los compañeros y compañeras kirchneristas, tan afectados por la desaparición de su líder y ex presidente de la Nación.
            El PL no era ni es kirchnerista pero valora positivamente varias de las acciones encaradas por la presidencia de Kirchner, tales como el juzgamiento de los genocidas y el rechazo al ALCA. Asimismo apoya medidas de la actual presidenta, como la ley de servicios de comunicación audiovisual y la recuperación de los fondos previsionales para la Anses. La política regional de amistad con los pueblos y democracias latinoamericanas y caribeñas, iniciada por el anterior presidente y continuada por la actual, también favorece la lucha por una Segunda y Definitiva Independencia.
            Por supuesto, como muchos argentinos saben, el PL no ha estado de acuerdo con pagar al FMI en 2006 ni aprobar dos leyes antiterroristas ni mandar tropas a Haití ni ser parte del “Grupo de los 20”.
            Volviendo al punto central de este momento, el Partido de la Liberación reitera su pésame y deja su mensaje a la señora presidenta de que puede contar con nuestras modestas fuerzas si considera profundizar la lucha contra los monopolios. Por ejemplo, debería irse a fondo con el proyecto sobre Papel Prensa y con la ley para distribuir las ganancias de las empresas, aunque el “G-7” diga que afecta “la seguridad jurídica”, y luchar por imputar a José Pedraza del crimen del joven Mariano Ferreyra.
            Sergio Ortiz
            Secretario General del PL
            pl@pl.org.ar
            www.pl.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails