viernes, octubre 29, 2010

Hasta la victoria siempre compañero!

Cada uno debe empezar a dar de sí todo lo que pueda dar, y aún más. Solo así construiremos la Argentina que deseamos, no para nosotros, sino para los que vendrán después, para nuestros hijos, para los argentinos de mañana.
Evita

 El  pueblo argentino y la patria grande hoy llora la pérdida de uno de los líderes más importantes que ha tenido la argentina de las últimas décadas. La lucha contra la impunidad de los genocidas, los monopolios, el stablishment y sus lacayos mediáticos, que desde el campo nacional y popular veníamos librando, tuvo en Néstor Kirchner la esperanza del Pueblo. Un pueblo encadenado en la tristeza y la desesperanza que nos dejó la traición menemista. Kirchner significó, en ese contexto, el resurgir de los ideales históricos del movimiento nacional y popular, la irrupción de la luz ante la larga y oscura noche neoliberal.
Para quienes era un sueño volver a sentir y luchar por la liberación nacional; que decir los que soñamos con la patria grande, integrada y feliz; los que siempre tenemos como utopia la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria. Gracias compañero!
Recuperar la política, recuperar el Estado, recuperar la dignidad nacional, el trabajo, a los jubilados, la soberanía, recuperar la integración de la patria grande, los anhelos que parecían tan lejanos hace menos de 7 años se abrieron paso con fuerza y sin pedir permiso con la llegada de la política nacional y la recuperación de la militancia.
Por todo esto el pueblo esta de luto; y decimos que la única batalla que se pierde es la que se abandona; que los puestos de combate no se renuncian, se muere en ellos, y el que murió luchando vive en cada compañero. Y entendemos que hoy más que nunca es necesaria la unidad de la militancia nacional, popular y progresista; llamamos a estar atentos, a defender las conquistas y fortalecer con organización y entrega total la profundización de los cambios y la búsqueda de justicia social.
Hoy mas que nunca redoblemos nuestro compromiso, nuestros esfuerzos. Sigamos luchando por esa argentina justa, libre y soberana que todos soñamos y por la que militamos a diario.
Gracias compañero!

Por una Universad del Pueblo en una Patria Liberada...
www.munap.org // info@munap.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails