martes, octubre 12, 2010

CONFEDERACIÓN GENERAL DEL TRABAJO (CGT) - ARGENTINA / La CGT repudia maniobras misilísticas en Malvinas: Por Hugo Moyano y Julio Piumato, Secretario General y Secretario de Derechos Humanos de la CGT /////

Rebanadas de Realidad - CGT, Buenos Aires, 10/10/10.- La CGT repudia los anuncios realizados por el Gobierno Británico, respecto a la realización de maniobras misilísticas en la zona de nuestras Islas Malvinas y reclamamos su inmediata suspensión. Esta decisión de los piratas constituye un nuevo agravio a nuestro país y un peligroso hecho de militarización de la región.
En efecto esta actitud imperial sumada a la activación de la IV Flota por los EUA constituye una amenaza concreta a toda la Región Suramericana. Además según reconoce el propio diario londinense "The Guardian" es utilizada para tapar medidas de ajuste neoliberal que lleva adelante el Gobierno de Cameron y que afecta a los trabajadores británicos.
Los trabajadores argentinos respaldamos la firme decisión del Gobierno Nacional y reclamamos a todos los sectores políticos que adopten una actitud clara en defensa de nuestra soberanía y en defensa de la Paz.
Asimismo solicitaremos al resto de las centrales sindicales del Continente se expidan sobre este atropello y reclamen la no realización de las anunciadas maniobras con misiles.


AÑO DEL BICENTENARIO
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de Laura Iparraguirre, Secretaria de Prensa de la UEJN.
Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, Argentina
Celular: (11) 15 5 0480714 / MSN: casadoledo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails