martes, octubre 26, 2010

AVANZA EL TRABAJO, EMPRENDIMIENTOS Y BENEFICIOS EN OLAVARRÍA -PROVINCIA DE BUENOS AIRES- DE LA MANO DE LA FEDERACIÓN DE TIERRA Y VIVIENDA (FTV): Más de 70 compañeros del PROGRAMA DE SEGURO Y CAPACITACIÓN Y EMPLEO recibieron las tarjetas /////

CAPACITACIÓN Y EMPLEO



Unos 72 beneficiarios del plan recibieron las tarjetas


Las credenciales bancarias del Programa de Seguro de Capacitación y Empleo se entregaron durante un acto realizado en la sede de la FTV. Participaron funcionarios del Banco Nación, la directora de la Oficina de Empleo Municipal y dirigentes locales y nacionales. >>


La Federación de Tierra y Vivienda realizó este lunes la entrega de tarjetas bancarias a 72 beneficiarios del Programa de Seguro de Capacitación y Empleo, durante un acto realizado en la sede de Del Valle 2561.







Se trata de tarjetas de débito del Banco Nación y los beneficiarios son los primeros de la FTV en acceder al servicio que dispone el Programa de Seguro de Capacitación y Empleo, correspondiente al convenio firmado entre la FTV- CMP Nacional y el Ministerio de Trabajo de la Nación.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Participaron del acto funcionarios del Banco Nación; la directora de la Oficina de Empleo municipal, Florencia Juárez; y los dirigentes a nivel nacional y local de la Federación, Saúl Bajamón y Beto Calderón.







La apertura estuvo a cargo de Bajamón y Calderón y luego se procedió a la entrega de las tarjetas a los beneficiarios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails