martes, octubre 12, 2010

AGENCIA DE NOTICIAS RODOLFO WALSH: "NUEVO ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES"/// COBERTURA ESPECIAL.

(AW) Todas las organizaciones que componemos la Red de Medios Alternativos estaremos trasmitiendo desde la 18.30 de mañana toda la cobertura del encuentro por Radio y TV a través de Internet desde la ciudad de Paraná, Entre Ríos.


Leer Más
ENCUENTRO NACIONAL DE ORGANIZACIONES TERRITORIALES DE PUEBLOS ORIGINARIOS

Javier Chocobar ¡Presente!


(AW) El 12 de octubre del corriente, se cumple un año del asesinato impune del comunero Javier Chocobar. La justicia aún no ha condenado a los presuntos autores de este hecho aberrante, el cual, a su vez se replica de diversas maneras con el avasallamiento sistemático en los territorios de los Pueblos Originarios.


Leer Más

USHUAIA, TIERRA DEL FUEGO

518 AÑOS DE RESISTENCIA

(AW) El Colectivo Cultural Solidario Yanapakuna, invita a la comunidad a la jornada de reflexión, integración y difusión de las culturas originarias de América que se realizará en Ushuaia en el marco del 11 de octubre, último día de libertad de los pueblos americanos.

Leer Más

MOVILICACIÓN A LA EMBAJADA DE ISRAEL

Protesta contra el avance israelí sobre el pueblo Palestino y por la libertad de Roberto Martino

(AW) El jueves 7 se realizó una importante movilización hasta la embajada de israelí ubicada en el centro porteño. Diferentes organizaciones se concentraron repudiando el bloqueo a Gaza, la complicidad Estados Unidos con en el avance de los colonos sobre Palestina, y el intento de invadir Irán . También se exigió la libertad de de Roberto Martino preso en el penal de Marcos Paz por denunciar el terrorismo de estado de israelA continuación reproducimos el comunicado.


Leer Más

LA HABANA
Recuerdos(AW) El próximo 9 de octubre se cumplen 43 años del asesinato de Ernesto Che Guevara y tanto en Cuba como en otros países se recordara la figura del "guerrillero heroico" con múltiples actividades.
Por Osvaldo Piñero 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails