martes, septiembre 21, 2010

Siguen las protestas en la Ciudad de Buenos Aires: Alumnos analizan tomar el ministerio de Educación/////

21-09-2010 /  Asi lo confirmó Alejandro Furman, miembro de la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES). Además, señaló que los estudiantes decidieron intensificar las medidas de protesta: este jueves harán cortes de calles y se movilizarán hacia la sede de la cartera educativa.

Siguen las tomas en las escuelas.
Los estudiantes porteños, que mantienen medidas de fuerza en ocho escuelas secundarias de la Ciudad, decidieron intensificar su plan de lucha en reclamo de mejoras edilicias en las escuelas y analizan tomar el ministerio de Educación porteño.

"El jueves va a haber cortes de calle y movilización hacia el ministerio de Educación", aseguró Alejandro Furman, miembo de la Coordinadora Unificada de Estudiantes Secundarios (CUES) y representante del Colegio Pellegrini.

Además, el estudiante adelantó: "Defiendo la medida de acción directa. Por eso, se va a estudiar la toma del ministerio de Educación. El Gobierno se muestra intransigente. No está haciendo un chiste. Los planes de obras son insuficientes, tienen plazos irrisorios".

Por otro lado, los universitarios consideran acompañar la protesta frente a la cartera conducida por Esteban Bullrich. El copresidente de la Federación Universitaria de Buenos Aires (FUBA), Alejandro Lipcovich, dijo que"definirán si se aprueban las marchas del jueves a los ministerios de Educación de la Ciudad y de la Nación"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails