martes, septiembre 21, 2010

Presidenta, Cristina Fernández "Nunca en la Argentina se vivió tanta libertad"/////

 /  Al conmemorar el bicentenario de la Biblioteca Nacional, la Presidenta ratificó la necesidad de poner en práctica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. "Todos deben ser escuchados", afirmó la mandataria. "No es necesario que todos piensen lo mismo, sería muy aburrido", agregó.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó al conmemorar el bicentenario de la Biblioteca Nacional que durante décadas "nunca en la Argentina se vivió tanta libertad para que cada uno exprese sus ideas" y ratificó la necesidad de poner en práctica la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

"Todos deben ser escuchados y es preciso impulsar la cultura en la era de la tecnología. El gobierno ha lanzado ese vehículo de cultura y comunicación que se llama el Canal Encuentro. Hace poco lanzamos el canal juvenil Paka Paka. Necesitábamos ratones nacionales, cabritos y llamitas, aunque Mickey Mouse me guste mucho. En octubre lanzaremos Cine Incaa, por donde se podrán ver todas las películas argentinas", dijo la presidenta.


Además, sostuvo que algunas cosas "hablan de la baja densidad de la calidad humana", al referirse a lo que se escribió y se dijo tras la internación del diputado nacional Néstor Kirchner.  "Muchas veces algunos tienen actitudes que más que hacernos enojar nos hace reflexionar para no hacer las mismas cosas", señaló.


La Presidenta también señaló que "no es necesario que todos piensen lo mismo porque sería muy aburrido" y ratificó que "se vive una Argentina diferente". Y agregó: "Hay algunos que tienen una negativa cerrada y, muchas veces, cruel. Pero nos debe hacer reflexionar para que nosotros no hagamos las mismas cosas"


"Me pasó a nivel personal, en febrero y hace unos días, episodios con la carótida y una arteria coronaria. Leí algunas columnas y esperé que me llamaran por teléfono. Nosotros tuvimos la grandeza de homenajear a figuras de otros partidos", señaló en alusión a Raúl Alfonsín.


"No tengo que enojarme pese a esas actitudes. Hay que hacer lo contrario porque es muy feo convertirse en algo parecido porque eso habla de la baja densidad de la calidad humana".


"Lo peor que le puede pasar a un ser humano es el odio, y lo mejor el amor a su pueblo, a su país, a su patria. Y en eso estamos, en seguir ampliando ciudadanía, reparando viejas heridas, saldando viejas deudas con los sectores más vulnerables, y el compromiso es seguir adelante, que no son las banderas de un gobierno sino de la mayoría del pueblo argentino", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails