jueves, septiembre 23, 2010

POLÍTICA&MEDIOS






“Democracia o monopolios, la ley es para todos”


Medios 22-09-2010
Así Néstor Busso, titular del Consejo Federal de Comunicación Audiovisual, le explicó a P&M la razón fundamental de la marcha organizada Coalición por una Radiodifusión Democrática frente a Tribunales el martes 28 a las 17.
La Corte Suprema debe resolver sobre la medida cautelar surgida del recurso de amparo interpuesto por el Grupo Clarín al artículo 161 de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual.























Política 22-09-2010
El secretario de Derechos Humanos de la Nación, Eduardo Luis Duhalde, presentó ante el Juzgado Federal 3 de La Plata, el informe en el que se denuncian crímenes de lesa humanidad durante la "apropiación ilegal" de Papel Prensa.
La querella, patrocinada por el secretario de Protección de los Derechos Humanos, Luis Alén, y el Procurador del Tesoro, Joaquín Da Rocha, pide la indagatoria a los imputados Jorge Rafael Videla, Emilio Eduardo Massera, José Alfredo Martínez de Hoz, Raymundo Juan Pio Podestá, Laura Ernestina Herrera de Noble, Héctor Magnetto, Bartolomé Luis Mitre, Sergio José Peralta Ramos, Marcos Peralta Ramos y Hugo Fernando Peralta Ramos.


Este Email no es Spam. Si desea cancelar la suscripción puede hacerlo desde:
http://www.politicaymedios.com/newsletter/unsuscribe.php


Newsletter enviado con VorkMail




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails