martes, septiembre 21, 2010

Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos "El Tambo", en el Centro Cultural Ricardo Rojas //////


La Orquesta del Barrio El Tambo se presentó en el Primer Congreso de Sikuris del Cono Sur, el pasado viernes 17 de Septiembre. La Orquesta, nació en el año 2006 por un convenio entre la Federación Tierra y Vivienda (FTV), representada por la diputada Provincial Alicia Sánchez y el Profesor Luis D`Elia y la Secretaria de Cultura de la Nación.

"Es una experiencia maravillosa y un honor enorme que estos niños y jóvenes que integran la Orquesta El Tambo, estuvieran a cargo de la apertura de este Primer Congreso, que potencia una propuesta educativa innovadora, donde la enseñanza y la transmisión musical permiten ademas, la integración. Es muy emocionante ver como los jóvenes integrantes de la Orquesta, van ganando seguridad y creciendo profesionalmente. Creo que estas experiencias deben seguir repitiendose, en los barrios, en las ciudades y en todas las provincias." Remarcó la Diputada Alicia Sánchez.

Cabe destacar que el 16 de Septiembre, la Orquesta El Tambo participó en la apertura de la Tercera Feria Municipal del Libro, en la Plaza San Martín de San Justo. Vecinos de toda La Matanza admiraron el brillante desempeño de los integrantes de la Orquesta.

FOTOS
Quizás también le interese:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails