lunes, septiembre 13, 2010

"LA TRÁGICA NOCHE DE LOS LAPICES" ///////





Cumpa

Jovenes y aun mas jovenes este lunes 13 de Septiembre de 2010, en que recordamos a los Chicos de los Lapices, Daniel Alberto Racero, María Claudia Falcone, María Clara Ciocchini, Francisco Lopez Muntaner, Claudio De Acha y Horacio Ungaro, Patricia Miranda, Pablo Diaz, Gustavo Calotti, y Emilce Moler.

Una cita de honor.

Este lunes al filo de la Noche de los Lapices recordamos a los inolvidables chicos nuestros. Militantes peronistas de la Union de Estudiantes Secundarios de La Plata destacando a los actuales jovenes y mas jovenes de la Revolucion del Bicentenario.

Horas antes del encuentro entre Nestor Kirchner y la Juventud Peronista en el Luna Park.

La cita es tipo 21 horas en el Centro Cultural Torquato Tasso, Defensa 1575 entre Caseros y Brasil, frente al Parque Lezama. La comida de los Compañeros de Utopias de la mesa de los Sueños tiene un cubierto de $ 45.- (mas propina $2.-) todo incluido (Entrada, plato principal, postre, cafe, gaseosas, aguas, vino Vasco Viejo de Lopez, canilla libre)

Viene Federico Martelli, joven Director de Comunicación en Red, dependiente Ministerio de Desarrollo Social de la Nacion que sostiene que si subvencionamos el gas la nafta el gasoil las autopistas etc. etc. entonces debemos subvencionar la comunicación popular.

Las radios los canales de TV locales las paginas web los blogs las cartas de noticias… ¿Acaso no se subvenciona el cine el teatro?.

Viene Andres “El Cuervo” Larroque, Subsecretario para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de la Democracia, un joven dirigente político, funcionario del gobierno nacional que es uno de los lideres de La Campora.

Viene tambien otro joven destacado, Santiago Carreras, Sub Secretario de Desarrollo para la Juventud y Presidente del Consejo Provincial de Juventud de la provincia de Buenos Aires. Santiago es licenciado de Comunicacion Social de la Universidad de Lomas de Zamora.

Viene Natalia Reynoso, de la Mesa de Conduccion de la Jotape Descamisados y Florencia Recalde de La Campora. ¡Mujeres son las nuestras!

Vienen los nuevos lideres surgentes de los secundarios muchos de ellos están marchando y ocupando sus colegios contra el abandono de Macri y la rabia cascarrabias de Eduardo Feinmann, de C5N.

Los lideres de las tomas de colegios de la Capital Federal de Descamisados y La Campora. Y otros lideres de los colegios secundarios de la Provincia de Buenos Aires.

Los jovenes de la toma de Colegios del Buenos Aires de Macri son los chicos de la Noche de los Lapices, solo que a aquellos los secuestraron, torturaron, violaron, mataron, desaparecieron.

A estos jovenes los bancamos. Los vamos a cuidar. Los vamos a proteger para que crezcan, hagan su experiencia militante y sean los continuadores de la obra de Peron y Evita, de Cristina y Nestor, de los 30 mil.

Todos los compañeros y compañeras bancamos a estos jovenes luchadores que estan del lado de la justicia, la reparacion y la dignificacion de los espacios de estudio, de los estudiantes, de los hijos del pueblo.

Estos luchadores Nac&Pop recuerdan aquellos queridisimos compañeros y compañeras de la UES de La Plata, peronistas de ley, y lo hacen continuando su lucha.

Porque no nos han vencido.

Te esperamos Cumpa en esta noche ¡imperdible!

En el entendimiento de que sin vos, nada es igual.

Joven peronista.

Un abrazo

Martin Garcia
(Cualquier cosa, chifla)
Te dejo mi celu: 156 382 5164
PD: Rosana te manda un beso y dice que si venís (que vengas) hagas tu reserva al mail aoesterheld@sinectis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails