martes, agosto 03, 2010

PORTAL DE PRENSA AMBIENTAL "IPODAGUA"/


Bienvenidos al portal de la prensa ambiental.
Noticias de actualidad y entrevistas, las 24 hs. defendiendo al medio ambiente.
Alertas y Denuncias: redaccion@ipodagua.com.ar

Sigue todas nuestras noticias por:
RSS IPODAGUA FACEBOOK iGOOGLE HE DICHO MY SPACE TWITTER

En dialogo exclusivo con Ipodagua.com.ar, el Fiscal Federal de Tucumán Gustavo Gómez, respondió al comunicado de ‘La Alumbrera’. Explicó la vinculación de la minera con la empresa Orica, la multinacional encargada de fabricar los explosivos para voladuras. Dudas sobre cuál será el futuro judicial de la causa.

ojear más »

Los vecinos de la ciudad de Concepción del Uruguay rechazan un proyecto provincial, que busca urbanizar una isla de zonas naturales y abrirla a negocios inmobiliarios, poniendo en riesgo 210 hectáreas con montes y biodiversidad totalmente virgen.

ojear más »
Mediante un comunicado de prensa enviado a Ipodagua.com.ar, el diputado nacional Fernando ‘Pino’ Solanas se refirió al vuelco del camión de la empresa Orica que provocó el derrame de la sustancia Nitrato de amonio, utilizara para las voladuras de montañas.

ojear más »
 

Pasadas las 11 de la mañana de ayer, la Asamblea de Gualeguaychú llegó a la puerta de la Embajada de Finlandia. Con pancartas y canticos, se leyó una proclama que luego fue entregada al embajador: “Finlandia país silencioso ha participado de afectar las relaciones de pueblos hermanos”, dijeron los asambleístas en dialogo con Ipodaugua.com.ar.

ojear más »

Sucedió en Copacabana a 40 kilómetros de Tinogasta en Catamarca. Según informó a Ipodagua.com.ar, el asambleísta de Andalgalá Urbano Cardozo, el vehículo de gran porte ingresó al país por el paso ‘San Francisco’ en forma ilegal, y se dirigía a minera La Alumbrera. El fiscal Gustavo Gómez y Gendarmería trabajan en el episodio.

ojear más »

MÁS INFORMACIÓN:

Es muy importante para IPODAGUA llegar a quien le interese y necesite nuestra información. Si UD. prefiere no recibir más este Newsletter, se puede desuscribir haciendo Clic Aquí. Disculpe las molestias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails