viernes, agosto 13, 2010

MOVIMIENTOS SOCIALES Y POLÍTICOS: 22 de Agosto, hacia el Congreso Nacional de la Militancia ////////////////

A

 

Reafirmamos nuestro compromiso militante con Evita y los Héroes de Trelew
 
Este 22 de Agosto, en el marco del aniversario del Renunciamiento Histórico de la Compañera Evita y de la Masacre de Trelew, realizaremos en la ciudad de Trelew una jornada de homenaje y discusión política de cara al Congreso Nacional de la Militancia que tendrá lugar el 17 de Noviembre en la localidad de Ezeiza.
 
Con Néstor y Cristina los argentinos y argentinas recuperamos la esperanza. Esas mismas banderas que pusieron bien en alto Perón, Evita con su ejemplar renunciamiento a los honores pero no a la lucha y los compañeros de las organizaciones revolucionarias en los 70, se encarnan nuevamente en un Pueblo que avanza en un proceso de transformaciones profundas en nuestra Patria.
 
Somos conscientes de nuestra responsabilidad en esta hora y de la necesidad de construir la fuerza política que profundice y defienda el Proyecto Nacional que está en marcha en la Argentina. Por eso venimos transitando este camino de unidad en la diversidad que aspira a conformar la militancia revolucionaria de este proceso histórico, teniendo bien en claro que la contradicción principal sigue siendo, hoy como ayer, Liberación o Dependencia.
 
Cronograma:
 
11,00 hs: Día de homenaje a los Héroes de Trelew en el Aeropuerto Viejo.
 
14,00 hs: Pre Congreso de la Militancia con comisiones de discusión política.
 
18,00 hs: Acto de Homenaje a Evita y a los Héroes de Trelew - Club Racing.
 
Con el objetivo de construir el Congreso Nacional de la Militancia del 17 de Noviembre en Ezeiza, iremos organizando una serie de encuentros locales que se seguirán desarrollando en las siguientes fechas: 18 de septiembre – Córdoba / 17 de octubre – Salta / 30 de octubre – Misiones /  Ciudad y a Provincia de Buenos Aires, fechas a definir.
MOVIMIENTO EVITA - CORRIENTE NACIONAL MARTÍN FIERRO - MOVIMIENTO PERONISTA REVOLUCIONARIO – CORRIENTE NACIONAL Y POPULAR 25 DE MAYO - MOVIMIENTO OCTUBRES – PERONISMO MILITANTE - MOVIMIENTO ANÍBAL VERÓN - LA CÁMPORA – MOVIMIENTO BICENTENARIO – PERUKAS - AGRUPACIÓN PUEBLO – ORGANIZACIÓN LA HORA DE LOS PUEBLOS - MOVIMIENTO DE FÁBRICAS RECUPERADAS - MOVIMIENTO ANDRESITO - JP DESCAMISADOS - ENCUENTRO NACIONAL POPULAR LATINOAMERICANO - CORRIENTE PERONISTA  - ORGANIZACIÓN POLÍTICO Y SOCIAL COMEDOR LOS PIBES - AGRUPACIÓN EVITA COMPAÑERA
CORRIENTE POLITICA 17 DE AGOSTO - MOVIMIENTO 8 DE OCTUBRE - MOVIMIENTO DE UNIDAD POPULAR


 
17 de agosto 2.jpg
contacto
15 4 917 3902
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails