lunes, agosto 23, 2010

"MOVIMIENTO EVITA": Eduardo Ancona y Carlos Castagneto inauguraron un Encuentro de Economía Social en Avellaneda /////






                                                                                                                          
El Secretario de Participación Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Ancona, abrió esta mañana el Encuentro de Emprendimientos y Cooperativas proveedoras de Indumentaria Textil y Calzado que se desarrolló en la ciudad de Avellaneda.
Lo hizo junto al viceministro de Desarrollo Social de la Nación , Carlos Castagneto, y el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social de ese organismo, Ernesto Paillalef.
La actividad se desarrolló en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda y contó con la participación de más de 200 representantes de cooperativas de Lanús, Carlos Casares Quilmes, Brandsen, Monte Grande, La Plata , Bernal, Chivilcoy, La Matanza y 9 de Julio.
Eduardo Ancona llamó a los participantes a “reafirmar los valores del cooperativismo, de la igualdad, la solidaridad, de la cultura del trabajo, la equidad, la democracia y la participación” y reafirmó el rol de los cooperativistas, los militantes y los funcionarios a la hora de “defender las conquistas obtenidas”.
El Secretario de Participación Ciudadana hizo hincapié en la necesidad de “recuperar la cultura del trabajo y el rol de los trabajadores como eje central de un modelo de país”.
Por su parte, el Secretario Castagneto destacó la necesidad de trabajar en la implementación de una red con acompañamiento estatal que facilite la a los representantes de la economía social la venta de lo que producen.
En esa línea, el Encuentro de Emprendedores incluyó paneles en los que se intercambiaron experiencias productivas y de comercialización destinados a mejorar las estrategias de las cooperativas.
La actividad contó también con la presencia de la Directora Nacional de Fomento del Monotributo Social de la Nación , Ing. Claudia Bernazza, y el Concejal del Movimiento Evita y el Partido Justicialista de Avellaneda, Rubén Núñez.
MOVIMIENTO EVITA AVELLANEDA
154 439 2380


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails