lunes, agosto 23, 2010

Declaraciones de Edgardo Depetri : " Nos corren por izquierda, pero son funcionales a la derecha " ////


“Los que nos corren por izquierda volvieron a ser funcionales a la derecha. Como lo hicieron durante el conflicto con las patronales sojeras, otra vez se arrodillaron ante los representantes del poder económico y dieron quórum para tratar el proyecto del 82 por ciento móvil para las jubilaciones, renunciando a discutir la fuente de financiamiento como algunos habían expresado, incluso, en sus propios proyectos”, dijo Edgardo Depetri, Subsecretario de Relaciones con la Sociedad Civil de la Presidencia, en el marco de un plenario del Frente para la Victoria en la Comuna 12.

“Hay un sector de la oposición política que nos tiene acostumbrados a las actitudes hipócritas y demagógicas. Pero es lamentable que muchos de los que tienen un discurso progresista, que se dicen de centroizquierda, terminen acordando con la derecha con el sólo objetivo de desgastar al gobierno. Porque muchos de los que hoy se rasgan las vestiduras defendiendo el derecho de los jubilados son los mismos que siendo gobierno les congelaron sus salarios durante casi una década, les descontaron el 13 por ciento y se opusieron a la reestatización de las AFJP para proteger las ganancias escandalosas de las empresas”, continúo Depetri.

 Y finalizó: “Nosotros sentimos un profundo orgullo de ser parte del Gobierno de Cristina Fernández que, al igual que el de Néstor Kirchner, nunca tomó una medida en contra del pueblo, y nos sentimos acompañados por los representantes de partidos políticos y movimientos populares latinoamericanos, que hoy son gobierno con Lula en Brasil, Correa en Ecuador, Evo Morales en Bolivia, Chávez en Venezuela, Mujica en Uruguay, integrantes del Foro de San Pablo que sesionó durante toda la semana en Buenos Aires”.

                                            Buenos Aires, 21 de agosto de 2010
E. Depetri:    011 15 5117 2153
Prensa, Alicia: 011 15 5577 1560

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails