viernes, agosto 20, 2010

Humberto Tumini, secretario General de Libres del Sur, sobre los dichos de la Presidenta, afirma que los aurgumentos del default son falsos ////////////




“SERIA UN BOCHORNO
QUE CRISTINA VETARA
EL 82 % MOVIL”

Hoy por la madrugada la cámara de Diputados de la Nación, con la oposición del oficialismo, materializó la primer parte de un acto de enorme justicia: dio media sanción a la ley que otorga el 82 % móvil a los jubilados. Histórica conquista perdida, por la que se luchó años. 

Trascartón, el Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, pronunció una de sus habituales y lamentables frases: "Si hay que vetar, se vetará"; explicitando, sin dejar lugar a dudas, que la voluntad del gobierno Nacional es que no pase la ley.

La Presidenta suele autoalabarse refiriéndose a  la sensibilidad social de este gobierno y citando cifras de todo tipo para demostrar cuánto -supuestamente- tiene en cuenta su administración a los más débiles y desprotegidos de esta sociedad. Bien haría, entonces, para tener al menos alguna consecuencia entre lo que dice y hace, no utilizar falsos argumentos como que el país "entraría en default" si se aprueba el 82 % para los jubilados; y, por sobre todo, no tener la bochornosa conducta de vetar la norma si ésta es aprobada por el Senado.

Nunca debiera olvidar Cristina Fernández de Kirchner, que gusta reivindicar siempre a Eva Perón, que fue ella quien dijo: "Donde hay una necesidad, hay un derecho". ¿O piensa acaso que el 75 por ciento de jubilados de este país que cobran la jubilación mínima no pasan necesidades?


HUMBERTO TUMINI
MOVIMIENTO LIBRES DEL SUR




Nora Palancio Zapiola. Asesora de prensa Humberto Tumini (Libres del Sur). 156.710.9975

www.libresdelsur.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails