lunes, agosto 16, 2010

Hugo Moyano lanzará su corriente política en Bahía Blanca mientras prepara la asunción en el PJ bonaerense ///////////


El Titular de la CGT Hugo Moyano lanzará el martes en Bahía Blanca la Corriente Sindical Peronista. El mismo día podría reunirse con Néstor Kirchner para terminar de definir su asunción al frente del PJ provincial, en reemplazo del vicegobernador Balestrini.

Todo parece listo para que el titular de la CGT Hugo Moyano asuma la conducción del Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires en reemplazo del Vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini quien continúa internado tras haber sufrido un ACV.

El martes el ex presidente Néstor Kirchner se reuniría con Moyano para terminar de definir la asunción del líder sindical, que podría producirse a fines de la próxima semana. Sin embargo, la cumbre con el Titular del PJ nacional probablemente sea reprogramada, ya que ese mismo día, el camionero viajará a Bahía Blanca para asistir al lanzamiento de la Corriente Sindical Peronista.

El acto en la localidad de la sexta sección tendrá lugar en las instalaciones del club Villa Mitre. Allí se realizará un plenario de los gremios enrolados en la CGT y, una vez finalizado el mismo, un acto al que se esperan que asistan gran cantidad de personas.

La intención de Kirchner es que Moyano desembarque en el partido en un acto masivo, con la presencia de importantes funcionarios que respalden al líder de la CGT, de frente a las duras críticas que recibiera por sectores internos que se oponen a su llegada a la presidencia del partido en la provincia.

Al acto de asunción asistiría el actual Diputado Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, intendentes del Conurbano Bonaerense, legisladores y ministros nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails