martes, agosto 03, 2010

HERNÁN LETCHER: "La causa de los trabajadores es la causa del pueblo y nuestra pelea es contra los que quieren disciplinar a la clase trabajadora con migajas"////ESTA TARDE ACTO JUNTO A LA CORRIENTE GERMÁN ABDALA DE LA C.T.A./////.

ESTA TARDE:
ACTO DE RESPALDO A LA PRESIDENTA CRISTINA Y A HUGO YASKY/
GRACIAS POR LA DIFUSIÓN/

Los militantes comprometidos sabemos que existen muchos personajes que trabajan para que no podamos modificar la realidad, para que no podamos discutir nuestro futuro, para que no podamos discutir el futuro de los argentinos, para que tengamos que esperar las migajas de una copa que nunca derrama…
Hace unos días, el presidente de la SRA, Hugo Biolcatti nos decía a los argentinos, pero particularmente a los trabajadores, cual es su visión de nuestro país: “en el Centenario éramos el granero del mundo y una de las naciones más prósperas del planeta. En el Bicentenario somos un país vapuleado por la corrupción, la imprevisión, la exclusión y la pobreza”.
En este marco cabe recordar que en el primer centenario no existían libertades políticas, y mucho menos derechos a manifestar reclamos por mejoras en las condiciones de trabajo. El fraude electoral sistemático y la imposibilidad de participación política tenían un correlato legal en la sanción de la Ley de Residencia (1902) y la Ley de Defensa Social (1910) donde básicamente el Estado se atribuía el derecho de encarcelar o expulsar del país a todo aquel que pensara distinto o a lo sumo reivindicara un aumento en su salario, CON ASESINATOS DE TRABAJADORES Y REPRESIONES A MANIFESTACIONES.
Ese país es el que quieren algunos.
Y yo me pregunto: esto puede pasarnos desapercibido? Podemos mirar para otro lado?
La causa de los trabajadores es la causa del pueblo y nuestra pelea es contra los que quieren disciplinar a la clase trabajadora con migajas.
Por eso, para defender y profundizar el rumbo y la fortaleza de la clase trabajadora, la agrupación Segundo Centenario ha decidido participar en la Central de Trabajadores Argentinos (CTA), fortaleciendo la AUTONOMIA de la Central, pero NUNCA, NUNCA, NUNCA, siendo NEUTRALES.
Convocamos al acto que realizará la agrupación Segundo Centenario junto con la Corriente Germán Abdala, el día martes 03 de agosto a las 18 hs, en el Club Tristán Suarez, del distrito de Ezeiza.


Hernán Letcher

Secretario Adjunto Central de Movimientos Populares (CMP)
Secretario General de Segundo Centenario.
LETCHER-155 259 7580

PRENSA
154 415 8283///

GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE COMUNICADO!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails