lunes, agosto 16, 2010

Dear Mauri: Pudiste soportar hasta ahora por el constante apoyo de los multimedios...

Y entonces tu peor momento no es porque no hiciste ni un metro de subtes, y por que subejecutaste cada año (y en este también) los presupuestos de salud, educación y obras públicas. Y tampoco te sentís perseguido por haber levantado de las las calles de la zona norte de la ciudad a cuanto pobre dejaste sin lugar donde dormir o comer por el cierre de los refugios, para luego tirarlos en los barrios "esos" del sur como Caballito Flores, Floresta y Pompeya (sí, Pompeya es Capital Federal Mauri). 
No te acusan de discriminación por haber disminuido el presupuesto de Educación Pública y aumentado mucho, pero mucho el de Educación Privada. Tampoco nadie dice nada de las veredas esas de cemento alisado que cuando llueve se convierten en pistas de arena, ni de los berretas asfaltos electorales (me parece que ya no lo son)  que estás haciendo en pleno mitad de año en vez de hacerlos en verano cuando hay menos tránsito.
 
Ni hablar de las inundaciones, que son culpa del Servicio Meteorólogico y por lo tanto no te rozan, o del endeudamiento fenomenal de la CABA en el exterior para financiar tu afán de la Policía Metropolitana con gorras británicas.
Todas estas cosas son pavadas, variables sociales, cuestiones coyunturales. 
 
Pero ahora te acusan de algo diferente: espionaje, escuchas telefónicas, armar un sistema de control de la privacidad de personas desde la estructura del estado. ¡Esto es una locura! 
Como dijo tu amigo Mariano ... "si todos los teléfono están pinchados"... Vos dirás "¿por qué a mí? Si todos lo hacen. 
Y ahora te traicionan todos. Hasta Lilita te abandona. 
Es que vos Mauri, no venís de la política y los políticos de derecha te vienen aguantando por conveniencia o por necesidad estratégica, pero en el fondo, en lo más profundo de su ser, no te quieren. 
 
Macri sos un advenedizo a algo que ellos hacen desde hace años y (aunque te duela reconocerlo) lo hacen mejor que vos. 
¿Cómo te explico? Ellos se cuidan, ellos no dejan tantos flancos expuestos para que les peguen como vos. Y lamento informarte que si seguís así te van a soltar la mano los de Clarín también. Es muy difícil bancar a alguien que se equivoca tanto. Esto no es SIDECO Mauricio y ya no hay Corte adicta. Si esto sube, vas a perder tarde o temprano. Este no es aquel "simple" caso de contrabando.Hay un espacio que ocupás vos que es codiciado y muchos perciben que puede quedar vacante. Algo así como lo de Ibarra ¿viste? Todo vuelve Mauricio.

Bueno Mauri, creo que en Boca (yo soy bostero) no hiciste las cosas mal. Sos un buen administrador quizá. Pero la política no tiene mucho que ver con la administración como la entendés vos desde tu postura de empresario/patrón. La política es mucho más difícil, porque el poder, mal o bien, está más repartido y no hay competidores, hay enemigos.
No me gusta dar consejos pero te dejo uno que creo es el mejor que te puedo dar: RETIRATE!

Saludos

Un aporte de Fernando Casas Echeverría////////////.

2 comentarios:

  1. Excelente mensaje, buenísimo el análisis de la gestion de Mauri, y requetebueno el consejo final que voy a repetir:
    MAURICIO: ¡¡¡ RETIRATE !!!

    ResponderEliminar
  2. Dolly, gracias por participar. Marcelo Cena/

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails