sábado, agosto 14, 2010

D. Hadad admira a H. Magnetto, se despega? /////////////
















El propietario de Radio 10 y C5N, Daniel Hadad, sorprendió ayer a los presentes en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes cuando aseguró que entre los empresarios que más admiraba estaba Héctor Magnetto, Chief Executive Officer del holding Clarín. 

Magnetto es considerado por Néstor Kirchner el verdadero adversario a vencer para imponerse en las elecciones presidenciales de 2011 y hasta ahora a Hadad se lo consideraba como un empresario periodístico afín a la línea oficial emanada desde la quinta de Olivos.  

Radio 10 nunca habló sobre el caso de los herederos de Ernestina Herrera de Noble y presuntamente hijos de desaparecidos, según las denuncias de los organismos de derechos humanos.   En el evento expusieron los emprendedores Alec Oxenford (creador de deremate.com), Adriana Noroña (Google en la Argentina), Carlos Haehnel (gerente general de Deloitte) Juan Pablo Estévez (Cisco) y Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad. 
“En todos los líderes hay una característica fuerte que es la insatisfacción. Ven más allá y antes. No temen al cambio y confían en la imaginación”, afirmó Hadad.   

A continuación dijo que sentía admiración por Héctor Magnetto (Clarín), Jorge Brito (Banco Macro),  Ted Turner (fundador de CNN), Gerardo Werthein (Telecom), Eduardo Eurnekian (AA 2000) y Claudio Belocopitt (Swiss Medical). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails