lunes, agosto 16, 2010

ARGENTINA-BUENOS AIRES: VECINOS DEL BARRIO DE LA BOCA DENUNCIAN MUERTES DE TRÁNSITO QUE SON EVITABLES/

CUARTA MUERTE !!


Señor Director
Cuesta entender como algunas muertes evitables ganan espacio político, judicial, mediático, y otras ocurren con total indiferencia social e impunidad manifiesta.
El 12 de agosto, en La Boca, Av. Alte. Brown y Brandsen, un camión, violando la ley sobre red de tránsito pesado, mató un motociclista. Al camión no se le debió permitir circular por Av. Alte. Brown, ni girar a su derecha para subir por Brandsen, ambas les están vedadas, pero en dicho lugar y por esa maniobra muere un motociclista.
Es la cuarta muerte evitable que ocurre sobre Av. Alte. Brown, en breve lapso, por camiones que circulan en infracción, pero para asombro de muchos son muertes que no inquietan a nadie, a pesar de ser de dominio público y haberse denunciado reiteradas veces ante las autoridades pertinentes.
Nadie controla, nadie se inmuta, ni diputados, ni fiscales, ni políticos, ni instituciones, ni organismos, ante el incumplimiento de la ley que señala las calles por donde deben circular los camiones, la que es violada en forma diaria, masiva y persistente a la vista de todos.
Tanta buena dedicación para algunas muertes por ausencia o ineficiencia de controles, buscando más que nada réditos políticos y tanta indiferencia ante esta permanente y visible situación, evidencia una sociedad muy compleja, injusta, y una avanzada enfermedad esquizoide en funcionarios e instituciones.
Asociación de Vecinos La Boca



Alfredo Alberti
Presidente
4361-9687 / 15 6294 6663
www.avelaboca.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails