sábado, agosto 14, 2010

ARGENTINA-AVELLANEDA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES: “Las cooperativas permitieron volver a fomentar la cultura del trabajo” ///////////



Así lo señaló el Intendente Ferraresi en la firma de convenio entre la Escuela Técnica Nº 4 y la cooperativa “La Fábrica”.
(Diario EL VIGÍA) - En un acto que se llevó a cabo en la Escuela de Educación Técnica Nº 4 "Dr. Ernesto Longobardi", el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, firmó un acta de compromiso con la Asociación Civil “La Fábrica” emprendimiento productivo y cultural; y la E.E.S.T. Nº 4.

Como parte de este acuerdo, “La Fábrica” facilitará a la Escuela los insumos para la fabricación de pintura que elaborarán los alumnos del último ciclo para ser utilizadas en emprendimientos productivos con mano de obra de cooperativistas que integran el Programa Argentina Trabaja y que a su vez es un beneficio para ambas instituciones.

En ese sentido, el Director del establecimiento, Rubén Segovia, señaló: “Con esta colaboración tan importante, podemos comenzar a hacer un microemprendimiento pensando en el futuro laboral de los chicos”.

Por su parte, el Jefe Comunal se refirió a la importancia que tienen los emprendimientos como los que lleva a cabo la Asociación “La Fábrica” señalando que: “En Avellaneda están trabajando más de 5 mil cooperativistas, incorporando de esta forma la cultura del trabajo a nuestra sociedad”.

Durante el acto, los integrantes de la Comisión Directiva entregaron una placa recordatoria al Presidente de “La Fábrica, Gabriel Rodríguez, y al Intendente Municipal, Jorge Ferraresi.


GENTILEZA: DIARIO EL VIGÍA /////

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails