jueves, julio 08, 2010

SOLIDARIDAD: MANOS X HERMANOS //////


Cada momento compartido en la Comunidad Toba Yecthakay significa encontrarse  con una mirada diferente del mundo y de las cosas. Una cultura llena de sabiduría que, aunque  muchas veces lo olvidemos, forma parte de la diversidad de nuestra tan rica y valiosa  historia.
En junio dimos inicio formal a los "Talleres de Tejido" y de "Moldura de arcilla",  dos actividades muchas veces postergadas por las urgencias del día a día, de una comunidad por  tantos años castigada. Los trabajos manuales hacen a la cultura misma de nuestros hermanos  Tobas. Poder transmitir el uso de la riqueza que tenemos en nuestras propias manos, de padres  a hijos, de abuelas a nietos, de generación en generación. 
Ese es el objetivo que juntos desarrollamos con alegría, con fuerza de voluntad y, sobre todo,  con mucho amor. Compartiendo experiencias, ayudándonos a salir adelante y enriqueciéndonos  mutuamente aportando lo mucho que cada uno tiene para dar y para recibir. 
GRACIAS AMIGOS POR SEGUIR APOYÁNDONOS; POR SEGUIR CREYENDO EN ESTE LAZO TAN IMPORTANTE QUE CRECE GRACIAS AL AMOR DE TODOS.
 
VOLUNTARIOS DE      
============================================================================== 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails