miércoles, julio 07, 2010

Sanz: “por apoyar la ley de matrimonio homosexual, muchos me dicen que estoy traicionando su voto”La Mañana | Julio 7 de 2010

Vote:
Promedio:0 votos


Aclaró el senador Ernesto Sanz que “lo que se pone en consideración el miércoles en el recinto no es el proyecto de unión civil (homosexual), sino las nueve firmas de rechazo total a lo que vino de Diputados”.

Por Continental, el presidente del radicalismo advirtió que, “si se vota en contra de lo que elevó la Cámara baja, no sólo no habrá ley de matrimonio homosexual, sino que el tema ya no se podrá tratar en lo que resta del año”.

En La Mañana, aclaró que está “a favor de la media sanción del proyecto de Diputados. Soy mendocino y no le puedo explicar lo que estoy viviendo por estar a favor de la ley. Muchos me dicen que me votaron y estoy traicionando su voto”, graficó sobre las actitudes retrógradas de gran parte de la ciudadanía en este tema, que se agudiza hasta lo indecible en el Interior.

El legislador se refirió también a la interna radical, que ayer vivió un encuentro entre sus dos presidenciables, el vicepresidente Julio Cobos y Ricardo Alfonsín.

“Nosotros no buscamos el éxito de la UCR. Nos interesa ayudar a construir un proyecto de país donde haya pluralidad. Este Gobierno ha tenido en sus primeros años muy buenos logros hasta fines de 2005. Si hago balance, voté muchas veces más a favor que en contra y fue aliado de la presidenta en la destitución de los jueces anteriores de la Corte Suprema, el arreglo de la deuda, los planes antievasión, los planes educativos”, reconoció. No obstante, añadió, “a principios de 2006 hubo un click y el Gobierno fue por otra senda. Y hubo otro momento con los conflictos con el campo y el multimedio (Clarín)”.

Para Sanz, el presidente “que venga después de los Kirchner tiene que rescatar lo mejor de los 80, lo mejor de los 90 y muchas cosas buenas de esta etapa”.
=========================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails