martes, julio 06, 2010

PRENSA MOVIMIENTO NACIONAL OCTUBRES: 200 actos-asamblea/ De la Revolución a la Independencia /// A 194 años de la independencia realizamos 200 actos de festejos militantes. //////

Con motivo de los festejos de la independencia el próximo 9 de julio el Movimiento Octubres  realizará  a lo largo y ancho del país 200 actos-asamblea para festejar el día de la Independencia.
 
En dichos actos se leerá una carta firmada por el ex presidente Néstor Kirchner y un mensaje del Movimiento para los compañeros presentes en dichos encuentros. También  se abrirá un âActa de Compromisoâ que será firmada por los presentes.
 
Con esta propuesta el Movimiento Octubres no sólo se propone renovar el compromiso con el Proyecto Nacional y Popular que conduce la presidenta Cristina Fernández y el actual presidente del UNASUR, Néstor Kirchner, sino que además se propone multiplicar y fortalecer la idea sobre un país  más independiente,  justo y solidario.
 
Los 200 actos a lo largo y lo ancho del país para festejar los 194 años de nuestra Independencia serán también la excusa  para compartir con los militantes, entre mates y chocolateadas, un momento de reflexión y debate sobre el país que estamos reconstruyendo.

Además se firmará un âActa de Compromisoâ con este proyecto político, Nacional y Popular y con la lucha por más independencia nacional que serán entregadas al expresidente Néstor Kirchrner.


                                                    

    Lugar: ____________ __ ,  9 de Julio 2010
Declaración de Compromiso hacia la Independencia definitiva
 
Los abajo firmantes, nos comprometemos a luchar por la definitiva Liberación Nacional. En el año del Bicentenario de la Revolución de Mayo, y recordando la Independencia formal declarada el 9 de Julio de 1816,  queremos comprometernos a defender eternamente las banderas de la Independencia Económica , Soberanía Política y Justicia Social. Como Argentinos y militantes, comprendemos la responsabilidad que nos atañe para defender estas tres banderas. Y luchar, cuando la Patria lo requiera, por profundizar cada día más la Emancipación Nacional. Así como lo idearon y llevaron adelante los grandes hombres que construyeron la Nación , como el Libertador Don José  de San Martín.
 
Consideramos al Proyecto Nacional y Popular, conducido por Nestor y Cristina Kirchner, el camino idóneo para mantener nuestro compromiso con la Patria y alcanzar los grandes ideales planteados en la Declaración de Independencia de 1816.


Secretaría de Prensa
Movimiento Octubres
============================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails