Lunes 19 de Julio de 2010 






 

            El representante legal de Consumidores Libres, diputado socialista (MC) Héctor Polino recomendó a los usuarios de gas licuado de petróleo  (gas en garrafas) ante los aumentos desmedidos en los precios, que conserven las facturas de compra para luego tener derecho a reclamar el reintegro de lo que le están cobrando ilegalmente.

            Polino señaló que "el gobierno nacional destina 200 millones de pesos para subsidiar la venta del gas en garrafas de 10 kilos  a 16 pesos, de 12 kilos a 20 pesos y de 15 kilos a 25 pesos".

      "Existe en este momento un verdadero abuso por parte de las empresas fraccionadoras, transportistas y distribuidoras del gas envasado, agrego Polino, que están lucrando ilegalmente con las necesidades de los sectores más humildes de la sociedad. Y lo que es peor aún, el gobierno nacional continúa subsidiando a esas empresas para que vendan  el GLP a los precios señalados, dentro del marco del plan "Garrafa para todos" y que esta rubricado en el "acuerdo de estabilidad del precio del gas envasado".


            Finalmente, Polino recomendó a los usuarios a hacer la denuncia al 0800-333-4444 que es una linea gratuita del ENARGAS (Ente Nacional Regulador del Gas)y también pueden comunicarse con Consumidores Libres: consumidores_libres@yahoo.com.ar.


                                                                                                                PRENSA
                                                                                                       17 de Julio de 2010
 


 

Este email ha sido enviado a "tavocena@yahoo.com.ar "
Para dejar de recibir este newsletter, envie un mail a remover@hpolino.com.ar con asunto "REMOVER"
Newsletter desarrollado por Rojamedia - www.rojamedia.com.ar