miércoles, julio 14, 2010

ORGANIZACIONES SOCIALES SE MANIFESTABAN ESTA MAÑANA A FAVOR DEL MATRIMONIO GAY EN LAS INMEDIACIONES DEL CONGRESO NACIONAL////

Un grupo de personas se concentró esta mañana en la intersección de Rivadavia y Callao para reclamar la aprobación del proyecto de ley que ampara el matrimonio homosexual. Hay un carril cerrado

Crédito Foto: Télam

Un grupo de manifestantes se concentró esta mañana frente al Congreso de la Nación para respaldar el proyecto de ley para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo, que a partir del mediodía será sometido a votación en la Cámara de Senadores.


Se trata de militantes de la agrupación de mujeres "Pan y Rosas", que se manifiestan en la intersección de las avenidas Callao y Rivadavia.

La marcha se hace desde las 7:55 "para repudiar el "oscurantismo clerical". Por este corte, se recomienda a los automovilistas evitar la zona y tomar vías alternativas.

Ayer, miles de representantes de las comunidades católicas y evangélicas se concentraron frente al Congreso para rechazar la iniciativa que será debatida hoy por el Senado, en medio de una impugnación al tratamiento y el riesgo de que la sesión fracase por falta de quórum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails