lunes, julio 19, 2010

Ola polar: El gobierno de la provincia de Buenos Aires dispuso repartir dos millones de pesos para personas en situación de calle por el frío///////////ALCANZA ESTO O ES IMPRESCINDIBLE LA PROFUNDIZACIÓN DE MEDIDAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS PARA TERMINAR CON LA POBREZA Y LA EXCLUSIÓN SOCIAL EN LA ARGENTINA ?/////

La Provincia distribuirá esta suma entre los municipios para que atiendan a las personas que viven en la calle. La partida especial se decidió a causa de la ola polar que azota el territorio nacional. Hubo más de 11 muertos en distintos puntos del país, entre ellos, niños y bebés.
El gobierno de Daniel Scioli ha decidido destinar una partida especial de 2 millones de pesos a repartirse entre los diferentes municipios para que sean destinados a atenuar la situación de las personas que actualmente se encuentran en situación de calle.

La ola de frío polar que azota al país y que ha provocado bajas temperaturas y hasta nevadas en algunas regiones de la provincia, motivó que se tomara esta decisión. "De esta manera, los municipios contarán con más recursos para poder ayudar de manera eficiente y directa a aquellas personas que viven a la intemperie y preservando así su integridad física", explicó el Ministro de Desarrollo Social bonaerense, Baldomero Álvarez de Olivera.

Además del dinero, el funcionario informó que desde la Dirección de Asistencia Crítica se están enviando colchones, frazadas y alimentos a aquella comunas que expresen estas necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails