lunes, julio 12, 2010

Nuevo acuerdo salarial para los trabajadores impositivos de todo el país //////

ASOCIACIÓN DE EMPLEADOS FISCALES E INGRESOS PÚBLICOS (AEFIP) - ARGENTINA / Web
10/07/10

Rebanadas de Realidad - AEFIP, Buenos Aires, 09/07/10.- El Sindicato Trabajadores de la AFIP (AEFIP - CGT) suscribió junto a la Administración Federal de Ingresos Públicos las nuevas definiciones salariales, en concordancia con la pauta salarial firmada entre el Gobierno Nacional y la Administración Pública Central ( 20% ) la que será percibida en un solo pago y tendrá vigencia a partir del 1 de julio del corriente año.
Asimismo se lograron actualizar tambien conceptos tales como reintegro por guardería, gastos de sepelio y adicionales que perciben compañeros que son veteranos de la Guerra de Malvinas , entre otros .
Al respecto, el Secretario Gral de AEFIP , Jorge Burgos, destacó que: “esta nueva conquista, que es para todos, es el fruto del sistemático trabajo de este Sindicato, sumado al resultado de la política y el modelo económico nacional que comenzó a conducir los destinos de la Patria el 25 de Mayo del 2003, modelo basado en la producción, el trabajo y la inclusión social de millones de argentinos, del que los Trabajadores Impositivos somos parte sustancial”.
Finalmente remarcó el acuerdo suscripto con la AFIP, a fin de concluir con la última parte del nuevo Convenio Colectivo de Trabajo, en un plazo de 30 días hábiles.
El presente material se edita en Rebanadas por gentileza de la Roberto Gómez, Secretario de Prensa de la AEFIP.
Rebanadas de Realidad - Buenos Aires, Argentina
Celular: (11) 15 5 0480714 / MSN: casadoledo@hotmail.com
Si no desea recibir nuestros despachos informativos, comuníquelo por correo y lo eliminaremos de nuestros listados. No enviamos archivos adjuntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails