lunes, julio 26, 2010

LUIS D`ELÍA Y SUS "MILES" /////////

El polémico video que postula a D’Elía para 2011: "Un golpe a la derecha"

El líder de Federación Tierra y Vivienda (FTV), reivindicó la agresión a un manifestante a favor del campo en pleno conflicto por las retenciones móviles desde Twitter. Desde la web, el piquetero recomendó un video realizado por militantes. “Los compa hicieron un video que realmente me gustó mucho. Que les parece a uds?”, escribió el piquetero. VIDEO


Fiel al estilo de su líder, el video está cargado de polémicas. El clip de imágenes reivindica la agresión del piquetero a los ruralistas en el apogeo de la crisis entre el Gobierno y el campo. Entre imágenes del gobierno militar y de Carlos Menem, el video comienza con una inscripción: “Se gestaba una vuelta al pasado”. Luego, las imágenes remiten al 25 de marzo de 2008, jornada de marchas y contramarchas en defensa del campo y del Gobierno.
Hasta que las imagenes se detinene en Cecilia Pando con la leyenda: “Reivindica a la dictadura”. Y continúa: “D’Elía y miles de argentinos detuvieron juntos el golpe”. Enseguida aparece una imagen en blanco y negro en la que supuestamente se muestra al Coronel Juan Miguel Valentino bajo la leyenda: “Represor/torturador durante la dictadura”. Detrás suyo estaría Alejandro Gahan, a quien bautizaron como “vocero” del militar. Luego viene la repetida imagen del líder de Federación Tierra y Vivienda golpeando al manifestante. “Todos juntos le dimos un certero golpe a la derecha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails