domingo, julio 25, 2010

LUIS ÁNGEL D`ELÍA: MAÑANA LOS MOVIMIENTOS SOCIALES DE LA CMP ESTAREMOS JUNTOS EN LA REIVINDICACIÓN DE LA "EVITA" DEL PUEBLO !!!!.

LOS MOVIMIENTOS SOCIALES NUCLEADOS EN LA C.M.P RENDIRÁN HOMENAJE Y REIVINDICARÁN A EVITA Y GUEVARA EL LUNES 26 DE JULIO EN EL TEATRO ND ATENEO//////

26 DE JULIO: TIEMPOS DE EMANCIPACIÓN







El 26 de Julio es una fecha emblemática para las principales vertientes del campo nacional y popular que recuerdan y reivindican a EVA PERÓN Y ERNESTO ´CHE´ GUEVARA´.






Para eso, bajo el lema "son tiempos de emancipación" la Central de Movimientos Populares (CMP) -presidida por el dirigente Luis D´Elía- realizará el próximo lunes a las 18:30 horas, un acto con invitados especiales del campo político, gremial, social y cultural, así como la presencia de representantes diplomáticos de América Latina y el mundo.






El encuentro se desarrollará en la sede del Teatro ND Ateneo, ubicado en Pataguay 918 de la Ciudad de Buenos Aires.






En este marco, Luis D´Elía sostuvo que "hoy es tiempo de ser concientes de los gravísimos riesgos que se corren, a sabiendas que lamentablemente en las últimas centurias las salidas a las crísis financieras mundiales han sido las guerras, factor fundamental para la reactivación de las economías imperiales".






"Sepamos los pueblos del mundo, organizarnos y movilizarnos para defender la paz y la vida en nuestro planeta", remarcó Luis D´Elía










LUIS D´ELÍA


155 409 7073






MARCELO CENA


PRENSA: 154 415 8283

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails