miércoles, julio 07, 2010

La sede de CTA en Paraná sufrió un atentado esta madrugada////





La puerta del local de la Central Trabajadores Argentinos (CTA) de Paraná, en pleno centro cívico de la capital provincial, sufrió un ataque en la madrugada de este miércoles. Desconocidos dañaron la puerta del local ubicado en calle Tucumán 278, y al parecer le arrojaron un elemento combustible que produjo un principio de incendio. No se registraron mayores daños y no se descarta que el ataque esté relacionado con la posibilidad de que la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) comience a actuar en la provincia en la órbita de la entidad. Como asimismo el conflicto latente con la fabrica textil Ejemplar tomada por sus trabajadores.

Esta madrugada, desconocidos atentaron contra la puerta de la sede Paraná de la Central obrera.

Al parecer con la utilización de gasoil y elementos combustibles que se arrojaron sobre la puerta, se generó un principio de incendio que  provocó daños, según señaló el secretario general de la CTA Paraná , Ricardo Sánchez, en diálogo con LT 14.

No se descarta que el ataque esté relacionado con la posibilidad de que la Unión de Conductores de la República Argentina (UCRA) que comienza a actuar en la provincia en la órbita de la CTA; como asimismo el conflicto latente con la fábrica textil Ejemplar tomada por sus trabajadores, entre otros conflictos en esto de pelea por la libertad y democracia sindical. Es evidente que se trata de amendrentar,y acallar la voz de los trabajadores, paralizandolos en la defensa de sus derechos culmino Sánchez.
 
Fuente: Radio LT14
AÑO 2.010 "POR UN BICENTENARIO SIN HAMBRE"
PRENSA CTA PARANÁ. www.ctaparana.org.ar Tel/fax 0343-4030362/155123087

============================================================================================================== 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails