miércoles, julio 07, 2010

"HAY CIERTOS OPOSITORES CIPAYOS Y ENTREGUISTAS QUE TRATAN DE PERJUDICAR LAS RELACIONES CON VENEZUELA", DENUNCIÓ EL DIPUTADO DANTE GULLO//////

Dante Gullo: “Hay opositores cipayos que intentan perjudicar al país”

El diputado nacional Juan Carlos Dante Gullo expresó su disgusto con “ciertos opositores cipayos y entreguistas que tratan de perjudicar las relaciones con Venezuela en base a los dichos de algún periodista estrella”

“Ahora que la Argentina crece y exporta con valor agregado a Venezuela –indicó- aparecen voces, a las no les gusta el pueblo y no les gusta la Argentina , que juegan a ser alcahuetes de ciertos exportadores del mundo en detrimento de los exportadores y empresarios argentinos”.
“Hay más de mil empresas que exportan a Venezuela, generando trabajo para los argentinos, pero ningún empresario apoya los dichos de estos opositores cipayos a quienes no les tiembla el pulso para perjudicar al país”.

El Diputado explicó que “ La Argentina tenía un comercio muy reducido con Venezuela y después de muchos años de trabajo fortaleciendo la política internacional, la relación con los países latinoamericanos y la presencia de la Argentina en el mundo, se produjo un crecimiento exponencial de nuestras exportaciones”.

También destacó que “los mismos que quieren montar esta escena, nunca denunciaron las relaciones carnales con EEUU ni la lamentable historia de las relaciones exteriores con Inglaterra, que fueron profundamente corruptas y hundieron a nuestro país en los máximos niveles de pobreza y exclusión que hayamos conocido”. 

Para concluir, manifestó que “Al ex embajador lo conocí porque estuve de veedor internacional en una de las tantas elecciones que se realizaron en Venezuela. Allí, el ex embajador no tenía pudor en hacer pública su enemistad con Chávez y con el pueblo venezolano, lo que desde todo punto de vista es una locura”.  
Dante Gullo expresó su reconocimiento “al pueblo venezolano y al presidente Hugo Chávez” al que “cierto arco opositor trata como si fuera un demonio cuando es un gobierno constituido, con más de 14 elecciones, al que nosotros debemos respetar estemos o no de acuerdo con ciertas políticas”.

Al respecto indicó que “Venezuela es Venezuela, un pueblo tan respetado como el pueblo argentino y a esta altura abomban y cansan ciertas posturas elitistas que hablan de Venezuela y de Chávez, o de Bolivia y de Evo Morales, de Ecuador y de Correa, como si fuesen pueblos o ciudadanos de segunda”.
Declaraciones realizadas en el programa Historias Impactantes, conducido por Mauro  Viale, Canal 26. El lunes 5 de julio.
===============================================================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails