jueves, julio 22, 2010

FUE EN UNA ENTREVISTA Y AL HABLAR DE SUS LOGROS EN POLÍTICAS SOCIALES: LULA SE QUEBRÓ Y LLORÓ SIN SONSUELO EN LA TV /////

Lula se quebró y lloró sin consuelo en TV

El presidente de Brasil se emocionó al recordar las conquistas sociales de sus dos mandatos consecutivos. "Creo que estoy volviéndome viejo", explicó


El presidente brasileño, Luis Inácio Lula da Silva, se emocionó y no pudo contener las lágrimas al enumerar los logros sociales conseguidos durantes sus dos gobiernos consecutivos.

El mandatario brindaba una entrevista al canal de televisión Record de San Pablo, cuando al momento de hacer alusión a un préstamo de 200 millones de reales para una cooperativa de recolectores de papel y cartón tuvo su primer desborde emocional.

"Ahí me dije, ahora sí que este país....", decía Lula, pero fue invadido por la emoción y las lágrimas brotaron de sus ojos, situación que no le permitió continuar con la frase.

Luego, el mandatario cariaco volvió a conmoverse cuando mencionó una reunión que sostuvo en 2006 en la sede de gobierno con mendigos y personas en situación de calle.

Sin embargo, más allá de la emoción, Lula también habló de su futuro político y reiteró que no hay chances de que siga después de 2014: "Mi respuesta es no, lo digo con el corazón. Pero en política nunca se puede decir que no. Si yo tengo buen juicio, mis neuronas perfectas, me comprometo a ser un buen ex presidente de la república".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails