sábado, julio 10, 2010

ESTE LUNES EN LA OESTERHELD: HOMENAJE A GERMÁN ABDALA Y LA PRESENCIA DE OTROS IMPORTANTES COMPAÑEROS/////NO SE LO PIERDA, COMPAÑERO.


*El amor es la mejor solución para cualquier cosa.


ESTE 12 DE JULIO ES UN LUNES DEDICADO
A GERMAN ABDALA Y SUS AMIGOS
Y VIENE ABEL FATALA A CONTARNOS
LA REVOLUCION DEL BICENTENARIO
EN OBRAS PUBLICAS.

___________________________________________

VIENEN

HUGO YASKY- CARLOS GIROTTI - BRUNO HUCK - NONO FRONDIZI


__________________________________

Y ESTARA PRESENTE LA QUERIDA

MARCELA BORDENAVE

SU COMPAÑERA POR SIEMPRE

_________

VIENE


ABEL FATALA

Subsecretario de Obras Públicas de la Nación para decirnos:

¿QUÉ OBRAS SE ESTAN HACIENDO Y POR QUE, PARA QUE?

Y contarnos bien que es eso de

LA REVOLUCION DE LA DESCENTRALIZACION

EN LA REVOLUCION DEL BICENTENARIO

_________________________________________________


Se reúnen los Compañeros y Compañeras de Utopías
de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld
y estás en primera fila.

_________________________________________________

HACE TU RESERVA PORFA

Al mail:
aoesterheld@sinectis.com.ar
________________________________________

ESTE LUNES 12 DE JULIO A LAS 21 HS EN EL

CENTRO CULTURAL TORQUATO TASSO

Defensa 1575 - CABA

Entre Brasil y Avenida Caseros
A 2 cuadras de Paseo Colon.

Frente al Parque Lezama

En el casco histórico de la Ciudad de Buenos Aires

En el corazón de San Telmo

_________________

INVITACION

Los Compañeros de Utopías de la Mesa de los Sueños

de la Agrupación Oesterheld, te invitan

a compartir el pan en su tradicional comida de los lunes,

este lunes 12 de Julio de 2010, a las 21 hs,

y rendirle un homenaje al inolvidable Cumpa

GERMAN ABDALA

con la presencia su querida compañera Marcela Bordenave

y de Hugo Yasky, Carlos Girotti. Marcelo Nono Frondizi y Bruno Huck

También recibiremos al Sub Secretario de Obras Públicas de la Nación

El Compañero Abel Fatala, que nos va a hablar de

la revolución de la descentralización de las Obras Públicas en la Argentina.

_______________________

HOMENAJE A


GERMAN ABDALA

"No alcanza con decir lo que pensamos, hay que vivir como pensamos"

Germán Abdala nacio en Santa Teresita, provincia de Buenos Aires, en 1955.

Hijo de un comerciante, se educó en su ciudad natal, en San Clemente del Tuyú, y en Buenos Aires.

La separación de sus padres derivo a que Germán y sus hermanas mellizas fueran a parar a un internado en un Colegio en San Clemente de curas y de monjas.

Alguna vez confesó: -Recuerdo los domingos de visita y lloro en silencio.... nos buscábamos con las mellizas a través de nuestras miradas.... y nos tendíamos las manos y nos tocábamos la cara y no decíamos nada, solo llorábamos dignamente, hasta que venían a separarnos.

Desde muy joven militó en la Juventud Peronista, y ayudaba a la población de villas de emergencia.

En los ‘70 se hizo militante peronista como don Manzur Abdala, su viejo, mientras se escondían de la policía brava de Onganía para entreverarse en reuniones peronistas donde se estudiaba cómo voltearlo para recuperar la democracia.

Se vinculó a la central sindical CGT.

Abandonó los estudios de mecánica en un colegio industrial y empezó a ganarse la vida desde 1975, trabajando en los Talleres de Minería del Estado como pintor de autos, Enseguida lo eligieron delegado. Porque era el mejor. El mejor compañero, el más generoso, el más divertido participando en la actividad sindical en su sindicato, ATE (Asociación de Trabajadores del Estado), donde trabó amistad con el dirigente Víctor De Gennaro.

Un día, en la clandestinidad en la iglesia Santa Cruz, fundaron la agrupación con la que iban a ganar las elecciones en la Asociación de Trabajadores del Estado. Siempre cerca de los organismos de los derechos humanos.

Durante el Proceso de Reorganización Nacional, junto a De Gennaro, enfrentaron la intervención a su sindicato, manejado por Juan Roberto Horvath, vinculado al gobierno de la Dictadura.


Al frente de una agrupación llamada ANUSATE, derrotaron a Horvath en las elecciones sindicales de 1977, y Abdala asumió como Secretario general de la Sección Capital de ATE.


Se mantuvo relativamente prescindente en las luchas internas del Partido Justicialista antes y después de la derrota electoral de 1983.

En 1985, junto a Carlos Chacho Álvarez, fundó el Movimiento Renovador Justicialista de la Capital Federal.


Integró los llamados 25 gremios, opuesto a las 62 Organizaciones, y militó en el Movimiento de Unidad y Solidaridad.


Desde mediados de la década de 1980 se le diagnosticó cáncer, y fue sometido a más de veinte intervenciones quirúrgicas.


En 1989 fue electo diputado nacional por el Partido Justicialista.

Fue uno de los principales enemigos tempranos que tuvo Carlos Menem en el peronismo.


Desde el mismo mes de diciembre en que asumió el cargo, comenzó a distanciarse del presidente y su política neoliberal.


Propuso y consiguió una ley de convenciones colectivas de trabajo especial para trabajadores estatales.


A mediados de 1990, cuando el presidente Menem indultó a los militares condenados por delitos durante la dictadura de 1976-1983, fundó el Grupo de los Ocho, con Chacho Álvarez, Darío Alessandro, Luis Brunati, Juan Pablo Cafiero, Franco Caviglia, Moisés Fontela y el Conde Ramos, fundando un bloque de diputados parlamentarios separado del Partido Justicialista.


Considerando que quienes habían abandonado las banderas del Justicialismo eran los oficialistas, se negaron a desafiliarse al Partido Justicialista.


En 1992 comenzó a perder fuerzas la oposición desde adentro dirigida por el Grupo de los Ocho, proceso que Abdala fue de los primeros en identificar.


Ese año fue reelecto, por tercera vez, como Secretario general de ATE Capital.


Aprovechando la ratificación de su fuerza sindical, participó en la formación de la Central de Trabajadores de la Argentina, unión sindical rival de la CGT oficialista.

Su primer congreso fue celebrado en noviembre de ese año, y Abdala debió concurrir al mismo en silla de ruedas, dada su enfermedad.


Falleció el 13 de julio de 1993, y sus cenizas fueron esparcidas en el mar, frente al balneario de Santa Teresita.

Decía:- Un Estado en un país dependiente, que sirve, que cumple su rol, que planifica, que fiscaliza, que dirige, que da asistencia, ubica al liberalismo fuera de contexto, porque, entonces, el liberalismo, no puede desarrollar su viejo proceso de acumulación, en base a la competencia despiadada, y a la política monopólica.

_____________

VIENE

Sub Secretario de Obras Públicas de la Nación

Del Ministerio de Planificación

ABEL FATALA


Abel Fatala es ingeniero industrial y ecólogo urbano, recibido en la UBA, tiene 55 años y comenzó su carrera pública en 1978 en la Comisión de Energía Atómica.

Fue diputado de la primera Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, secretario de de Obras y Servicios Públicos porteño entre 1999 y 2003, y coordinador de Saneamiento Hídrico del Área Metropolitana Buenos Aires.

Ex director de AySA, Abel Fatala fue nombrado, por la presidenta Cristina Fernández, en septiembre de 2008, como nuevo subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Nación.

Fatala, depende del Ministerio de Planificación Federal que conduce Julio De Vido y del Secretarío de Obras Públicas, José López.

Actualmente también es presidente del partido Red por Buenos Aires.

Nos reunimos este lunes 12 de Julio de 2010 para recibir, junto a los compañeros y compañeras queridos, al Cumpa Abel Fatala, Sub Secretario de Obras Públicas de la Nación que está protagonizando una de las políticas claves del Ministerio de Planificación que conduce Julio De Vido, la descentralización de los fondos para Obras Públicas en todo el país.

Vendrán especialmente invitados, los compañeros Hugo Yasky, Secretario General de la CTA, Carlos Girotti, de Carta Abierta, Marcelo Nono Frondizi Secretario General de ATE, Capital, y Bruno Huck quien nos va a presentar un resumen del Documental Germán por Germán para realizar junto a nosotros un Homenaje a Germán Abdala, junto a su mujer, Marcela Bordenave, la querida Compañera de Utopías.

Invitamos muy especialmente a Hernán Arizu, el arrepentido del JPMorgan para que nos cuente los pormenores de la denuncia de José Sabatella, titular de la Unidad de Información Financiera contra el Grupo Clarín y el banco JP Morgan por "manipulación de precios de acciones que se ofertan públicamente en el mercado de valores y su venta a los fondos de inversión (AFJP), con la probable connivencia de los gerentes operativos de los mismos" que no es otra cosa que la estafa cometida por estos ladrones de guante blanco con la posible connivencia de los gerentes de las aseguradoras de fondos de jubilaciones y pensiones que le vendieron a $ 30 cada acción del Grupo, cuando en realidad valen ahora $ 6 o $7. La presencia de Hernan Arbizu en la Mesa de los Sueños es oportuna porque fue en una reunión de la Oesterheld cuando Hernán lanzo la denuncia contra los grupos, en el marco de las jornadas de "Terminemos de una vez con la Dictadura de Clarín".
.

A las 21 hs nos encontramos, nos sentamos, nos lanzamos a compartir afectuosamente –entre Cumpas - la experiencia de la final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica entre holandeses y españoles, y los festejos del 9 de julio en Tucumán.

Así que comenzamos a charlar de estas últimas experiencia compartidas, picamos algo, empezamos a escanciar el vino, nos acomodamos, nos reconocemos, nos abrazamos con los viejos amigos y con los viejos amigos que aún no conocíamos. Estamos juntos.

A las 21:30 hs. comeremos y beberemos por las Compañeras y Compañeros queridos y compartiremos el pan con los queridos Compañeros que vienen a comer con nosotros, mientras comentamos las particularidades de este gran momento histórico que nos toca vivir, acompañados por las nuevas generaciones de compañeros militantes de la juventud peronista, los cumpas de las organizaciones sociales como las que lidera Luis D´Elía, la FTV y la CMP, la 26 de Julio, la Aníbal Verón de Daffuncchio, Aukache de Spilimbergo, el Octubres de Gastón Arrispe, los compañeros historiadores, cineastas, intelectuales, hombres y mujeres de la TV comunitaria, de las radios de la Democracia, los Compañeros de la web, de Facebook, los queridos blogueros peronistas, los miembros de la juventud sindical, de las Amazonas peronistas, los Negros de Mierda, los Caniches de Perón, Los militantes tangueros bailarines de Pueblo Tango, los de Abelardo Ramos de Causa Popular, la Nicolás Casullo de Carta Abierta, la Cámpora, los Compañeros evangélicos, las Juventudes peronistas, los peronismos militantes, el MAP, los abogados por la Justicia Social, los Compañeros, Patria y Pueblo y los amigos pensantes de Carta Abierta, los militantes históricos, las ilustres compañeras, los estudiantes, los funcionarios, los militantes barriales, los del Peronismo militante, los de Aluvión, Adán Buenos Ayres, los del Frente de los Técnicos y Profesionales, los cumpas de las provincias, como los chicos y chicas de ARBIA, de Cinta Verde Facebook, de Mar del Plata, los cumpas de la Corriente Federal, los compañeros de UMI, la Unión de Músicos Independientes de las corporaciones discográficas; los compañeros de la Corriente Peronista Sindical, los soldados de Valle, los miembros presentes de la Resistencia Peronista y sobrevivientes del Plan Conintes, que cada lunes, comparten la mesa de la Oesterheld, defendiendo la felicidad del pueblo y la Grandeza de la Patria Latinoamericana, porque a pesar de las bombas, de los fusilamientos, los compañeros muertos y los desaparecidos, no nos han vencido.

A las 22:30 hs veremos el video Germán por Germán abreviado-

A las 22:45 hs invitaremos a los queridos Hugo Yasky, Carlos Girotti, Bruno Huck y al Nono Frondizi a evocar al querido Compañero Germán Abdala y rendirle un alegre y hondo homenaje.

A las 23:15 hs invitaremos al compañero Abel Fatala a que nos acerque la experiencia revolucionaria que el Ministerio de Planificación conducido por el Compañero Julio de Vido está realizando, por su intermedio, en las obras públicas que la Nación está decidiendo a través del proceso de descentralización de fondos para ejecutar las obras locales, provinciales y municipales y así entender un poco más el Mapa Grande de la enorme tarea de infraestructura para un país en crecimiento cualitativo y cuantitativo que lleva adelante el gobierno nacional como parte de la Revolución del Bicentenario y que, a gatas nos enteramos gracias a que la Compañera Presidenta, Cristina Fernández, lo va relatando en sus discursos y a que, debido al Futbol Para Todos, ganado para el Pueblo por el Compañero Gabriel Mariotto, ahora vemos el informe de las obras que se van realizando en la propaganda emitida en los partidos de fútbol de la Primera división nacional.
.

Un nuevo hito de amor y fraternidad en este año pleno de lucha y pasión, en la alegría compartida de hace tan poquito, en los festejos del bicentenario, y en la lucha por la ley de Medios, nuevamente liberada de las chicanas de los grandes multimedios y su justicia adicta y prohijada, para la definitiva caída del imperio mediático, que persiste en sus intentos de patear la pelota para adelante, en la esperanza de que el peronismo en el gobierno, fracase en el 2011, para así reponerse de las pérdidas que se avecinan y también, salvarse de la cárcel que asoma ante tanta depravación y corrupción de los grupos concentrados de la comunicación social.

Alegres por la re nacionalización de los ahorros de los trabajadores y el control –para el pueblo- del BCRA, por los nuevos jubilados y pensionados, por las cooperativas de trabajadores que estaban desocupados, por las empresas recuperadas, por el 90% de los pibes que, ahora tienen respaldo del Estado peronista como cuando eran los únicos privilegiados; por los técnicos y científicos que trabajan en otra era a la que el común de los argentinos todavía no llegamos, pero ellos si, ahora desde su tierra, en la casa de la familia, con recursos argentinos para experimentar y desarrollar planes verdaderos para el Pueblo y para la Patria; de esta impresionante etapa que nos toca vivir ahora que la humanidad se pone tan apasionante y emerge la Revolución del Bicentenario en nuestro país para volver a poner en la agenda nacional la independencia económica, la soberanía política y la justicia social que nos legaran Evita y Perón.

El precio del cubierto es de $ 45. + $ 2 de propina) por todo concepto. (Entrada, plato principal, postre, café, agua, soda, gaseosas y vino).

Las reuniones de la Agrupacion Oesterheld puede llevarse a cabo gracias al apoyo y auspicio del Sindicato de Docentes Privados de Argentina, SADOP que conduce el Compañero Horacio Ghilini y al compañero Diputado Provincial Alfredo Loby Antonuccio.

La Agrupacion Oesterheld recuerda en su nombre al gran escritor y guionista de historietas reconocido y admirado en gran parte del mundo, Hector German Oesterheld autor de obras tales como el Sargento Kirk, Bull Rockett, Ernie Pike, Mort Cinder, Sherlock Time, Patria Vieja, Watami, Joe Zonda, Ticonderoga, El Cobra, Randall, Nekrodamus, La Guerra de los Antartes, del diario Noticias, que dibujara Gustavo Trigo y dibujado por Francisco Solano Lopez y por Alberto Breccia, El Eternauta.

Hector Oesterheld y sus 4 hijas desaparecidas.

Hector German Oesterheld fue secuestrado el 27 de abril de 1976, y luego torturado, muerto y desaparecido durante la Dictadura del Proceso, junto a sus cuatro hijas, Beatriz, Diana, Marina y Estela, entonces, de 19 y 24 años, queridas compañeras militantes de la UES y la Jotapé, hijas de Hector y de Elsa Sanchez, su esposa, y sus nietos Fernando Araldi Oesterheld, el menor que actualmente volvió a vivir en Argentina y Miguel Martin Mortola Oesterheld, director de arte cinematográfico, que siguen buscando, con las abuelas de Plaza de Mayo, a dos hijos mas de las hijas de Hector y Elsa, victimas que sufrió el peronismo, como héroes y mártires de su lucha por la Libertad y la Justicia Social, habiéndose cumplido el pasado del 27 de abril de 2010, 34 años de la fecha en que se ha calculado su secuestro, que culminó con su muerte y desaparición y el de sus hijas, las queridas compañeras.

Los Compañeros y Compañeras de Utopías de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld se reúnen lunes a lunes, desde el 28 de Diciembre de 1997, de marzo (o Abril, como en este caso) a diciembre, (salvo los lunes feriados) con compañeras y compañeros militantes del movimiento nacional, que integran unas y otras de las tantas listas, tendencias, partidos y tribus, en los que se articula hoy en día el movimiento popular del amor por el Pueblo y por la Patria, en distintos espacios, siendo la de este lunes 12 de Julio de 2010, su reunión numero 490.

La Oesterheld, adhiere naturalmente a todas las movidas de los compañeros – no importa en que frente se encuentren- defendiendo la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Nación - por lo que no se le da a esta reunión, otro significado mas que la consagración de la amistad y el reconocimiento entre los compañeros del campo popular y nacional, en un puente de encuentro entre cuadros militantes de importancia estratégica para la Patria, históricos compañeros de lucha de la primera y segunda Resistencia peronista, mujeres valientes como Elsa Oesterheld, Delia Carnelli de Puiggros, Toni Bidegain, Esther El Kadri, Clelia Luro, Dorita Falco, Doris Carpani, Haydee Longoni, Beatriz Balve, Emilse Moler, Alba Castillo, y tantas otras compañeras heroicas de tantas gestas y aun de las gestas por venir, y jóvenes dirigentes y militantes que llevaran la bandera del Pueblo a la victoria, los que hicieron el 17 de octubre de 1945, los que protagonizaron el Cordobazo, el Rosariazo y tantas otras gestas inolvidables de la lucha del pueblo, los que pelearon heroicamente en Malvinas, los que fueron protagonistas del Argentinazo del 19 y 20 de diciembre de 2001, los que lucharon en las jornadas heroicas de la guerra social contra la desocupación y la marginación, que con su lucha e inmolación han cubierto la cuota de sangre de las nuevas generaciones y por eso ya fueron recibidos en el Panteón de la Gloria de los Patriotas junto a la sangre y heroicidad de otras generaciones, y los nuevos militantes de las clases medias nacionales y populares que ocuparon las calles, las plazas de todo el país junto a la Plaza de Mayo, la Plaza Lavalle, la Plaza de los dos Congresos, el Obelisco, venidos de los barrios, de Facebook, de los blogs, de las paginas web, de las cartas de noticias, los Compañeros de la Web que utilizan las actuales herramientas que han suplantado a la tiza y el carbón, unidos por el mismo sentimiento de argentinos solidarios, libres y soberanos, obteniendo el resonante triunfo de la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y luchando ahora por superar el último eslabón que nos ataba a la Dictadura del Proceso que es la oligarquía enquistada en el Poder Judicial, para liberar la palabra para todos los argentinos, compartiendo las inenarrables imágenes junto a los seis millones de compatriotas que, orgullosos de su Patria y de su Pueblo, participaron en los festejos del Bicentenario de la Patria, en el marco de la Patria Grande, junto a Chávez, a Evo, a Correa, a Lula, Lugo, también al Pepe Mujica, recibiendo la sonrisa y el pecho hinchado de orgullo y pasión de los restantes 30 millones que siguieron los sucesos de la 9 de Julio en Buenos Aires, por la tele, desde su casa, en su pueblo, su ciudad, y su provincia, en cada rincón del país, unidos también por nuestra Selección nacional en las buenas y en las malas, como lo demostró el pueblo argentino en Ezeiza al ir a buscar a los jugadores de Maradona al llegar a su casa, después del intento del Mundial de Sudáfrica, como hubiera querido ir a buscar, también, por miles y miles a los derrotados soldados argentinos cuando termino la Guerra de Malvinas, y no lo dejaron.

El pueblo argentino crece como protagonista de esta historia de amor y lucha por lo mejor de nosotros mismos, que es el Movimiento Nacional, Popular y Latinoamericano, tal como nos lo legaran, Perón, Evita y todos los miembros del Comando Celestial que enriquecen las nuevas y queridas generaciones.

Brindaremos por la dignidad de todos los niños que ahora en Argentina vuelven a ser los privilegiados gracias al decreto que fija una asignación universal por hijo.

Brindaremos por Germán Abdala y todos los compañeros que, desde la CTA, se han sumado a la lucha contra el neoliberalismo de los ´90, integrando y proponiendo la Marcha Federal, luego, con el MTA de Hugo Moyano, juntos poniendo todo el coraje en el campo del compromiso con el Pueblo y mucha alegría en la lucha, como aquellos viejos soldados de la Revolución mejicana que decían que iban a la guerra como a una fiesta.

Brindaremos por todos los militantes sociales que lucharon contra las Dictaduras, y con amor y solidaridad se dieron una organización y construyeron poder con el Pueblo y con la Patria, apoyando el proceso revolucionario del pueblo con los dirigentes que puso al frente, luego de 67 años, de haberlo conseguido poner a Perón por las reivindicaciones sociales para hacerlas efectivas y en los asuntos del país, para dejar de ser la Colonia prospera del Proyecto de dependencia consentida con el –entonces-Imperio inglés, del Proyecto del 1890.

Brindaremos por todos los compañeros muertos y desaparecidos que nunca podrán ser reemplazados y los que iluminan nuestro camino ya que nos recuerdan su alegría militante, compartiendo con nosotros, desde el Comando Celestial, la alegría que sentimos ahora en nuestra lucha acompañados, también, por los sobrevivientes, porque estamos juntos y queremos brindar, mientras Videla está siendo acusado en juicio, y en la cárcel como un asesino más, cualquiera y Martínez de Hoz, también.

También brindaremos porque estamos juntos compartiendo el pan y el vino, nuevamente, ahora que el Pueblo vuelve a ser feliz y la Patria Grande.

Los Compañeros y Compañeras que nunca han venido son especialmente bienvenidos, porque, como dice el Negro Dolina: -Hay viejos amigos que uno todavía no conoce.
Incorregibles

LA OESTERHELD

DE LA EPOCA DE LA REVOLUCION DEL BICENTENARIO.

Mesa de los Sueños de los Compañeros y Compañeras de Utopías
aoesterheld@sinectis.com.ar

____________________________

EN EL CENTRO CULTURAL

TORQUATO TASSO

Defensa 1575 entre Brasil y Avenida Caseros

4307 - 6506 / 4300 - 3680

Frente al Parque Lezama

____________________________

HACE TU RESERVA PORFA

Al mail:
aoesterheld@sinectis.com.ar
____________________________

Las Compañeras y Compañeros de Utopias de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld son: Abel Perugorría, Adam Pedrini, Adan Buenosayres, Adrián Amodio, Adriana Reydo, Adriana Robles, Agustin Tirelli, Alba Castillo, Alberto Barone, Alberto Buela, Alberto Lapolla, Alberto Liparelli, Alberto Martínez, Alejandro Alvarez (h), Alejandro Lencina; Alejandro Pandra, Alejandro Pedro Sandoval, Alejandro Ruiz, Alejandro Tarruella, Alejandro Zaridis; Alejandro Zengotita, Alfredo Carlino, Alfredo Ossorio, Alicia Muzzio, Alicia Pierini, Aluvión, Amazonas Peronistas, Américo Ricco, Ana Colotti, Ana Franchino, Ana Jaramillo, Ana María García, Ana María Taibo, Ana Sequeiro, Analía Gonzalez, Andrea Bragas, Andrés Castillo, Andrés "El Cuervo" Larroque, Andrés Nanu García Seeber, Andrés Repar, Angel Fernandez, Angelita Urondo, Anibal Ferrante, Ariel Carlino, Ariel Magirena, Armando Chichi Rivero, Armando Poratti, Arnaldo Goenaga, Arturo Avellaneda, Beatriz Bathory; Beatriz Bueno, Beatriz Sica, Bernardo Borenholtz, Bernardo Lichinsky, Bernardo Maresca, Beto Asurey, Bruno Capria, Carina Terrero, Carlos Albiac, Carlos Atkins, Carlos Benitez, Carlos Cancelli, Carlos Carcavallo, Carlos Chino Fernández, Carlos Chino Valenzuela, Carlos Ciampoli, Carlos Galettini, Carlos Kunkel, Carlos Lafforgue, Carlos Ledesma; Carlos Pascanan, Carlos Pedrazzini, Carlos Pesce, Carlos Pocho Dasso, Carlos Rossi, Carlos Vilas, Carlos Villalba, Carolina Silvestre, Catalina Pantuso, Causa Popular, Cayetano Delella, Celina Miller, César Luis Díaz, Cesar Trejo, Chango Farias Gomez, Claudio Diaz, Clelia Isasmendi, Clelia Luro, Coco Plaza, Cristina Alvarez Rodríguez, Cristina Bidegain, Cristina Dabusti, Cristina Olmos, Cristina Zuker, Daniel Barberis, Daniel Brion, Daniel Carbonetto, Daniel Hubeli; Daniel Mojica, Daniel Santoro; Daniel Sastre, Daniel Suarez, Dante Negro, David Berestein, Delfina Tieghi, Delia Carnelli de Puiggros, Diana Ferla, Diego Carbone, Dora Falco, Edgardo Esteban, Edgardo Nieva, Eduardo Auzmendi, Eduardo Balza, Eduardo Halliburton, Eduardo Lopez; Eduardo Murua, Eduardo Rosa, Eduardo Rotundo, El Movimiento Peronista Bloguero, Elena Piñeiro Monlao, Elsa Oesterheld, Emilio del Guercio, Enrique del Percio, Enrique Manson, Enrique Quique Masllorens, Eric Calcagno (h), Ernesto Jauretche, Ernesto Quintana, Ernesto Varela, Esteban Tancoff; Esther El Kadri, Eva Didziokas, Eva Piwowarski, Ezequiel Beer; Fabio Maestri, Fabricio Casarosa, Faustino Velasco, Fedora Cinzano, Fernando Araldi Oesterheld, Felipe Real, Fernando Braga Menendez, Fernando Del Corro, Fernando Pedrini, Flora Chiri Rios, Florencia Kush, Francisco Javier Pancho Martínez Jáuregui; Francisco Pancho Pestanha, Francisco Solano López, Franco Vitali, Frente de Tecnicos y Profesionales peronistas, Gabriel Barceló, Gabriel Condron, Gabriel Fagiani, Gabriel Fernandez, Gabriel Fuks, Gabriel Mariotto, Gabriela Carbone; Gabriela Huidobro; Gerardo Gonzalez; Gerardo Rodríguez, Gerardo Sandalio Silva, Gisella Juarez, Gloria Bidegain, Gonzalo Chavez, Graciana Peñafort, Graciela Dragovski, Graciela Draguicevich, Graciela Moreno, Graciela Ochoa, Graciela Pechersky, Guadalupe Farias Gomez, Guillermo Selzke, Gustavo Dindurra, Gustavo Moran, Gustavo Romero, Haydeé Cascella, Haydee Frizzi de Longoni, Héctor López, Helena Goñi, Helmut Ditsch, Herber Ditsch, Hernán Arbizu, Horacio Arreceygor, Horacio Guardado, Horacio Lalli, Hugo Barcia, Hugo Chumbita, Humberto Sabattini, Humberto Tumini, Inti Alpert, Irene Castro, Irene Roust; Iris Morera de Justo, Isabel Salomone, Jaime Lozano, Jassy Braun, Javier Gonzalez, Javier Molinari, Jesús María Tito Plaza, Jordi Villa del Prat, Jorge Aumedes, Jorge Catena, Jorge Coscia, Jorge D´Alesio, Jorge Mendez, Jorge Mucchiutti; Jorge Rachid, Jorge Saavedra, Jorge Savino, Jorge Suligoy, Jorge Zubiría y Carta Abierta, Jose Greco, Jose Luis Di Lorenzo, Jose Luis Ponsico, Jose Luis Robinson, Jose Pollach, Jose Tchercaski, Juan Ale, Juan Cavandié, Juan Carlos Añon, Juan Carlos Biani, Juan Carlos Coco Manoukian, Juan Carlos Corica, Juan Carlos Dimas, Juan Carlos Paulina, Juan Cebrián, Juan Cruz Cabral, Juan de Devoto, Juan Domingo Palermo, Juan Esquer (h); Juan Manuel Rapaccioli, Juan Puigbo (h), Juan Vattuone, Julia Perié, Juliana Marino, Julio Cardoso, Julio Fernández Baraibar, Julio Francisco Trucco, Julio Gómez Carrillo, Julio López, Julio Piumato, Julio Reta, Justo Pereyra, La 26 de Julio, La Campora, La Nicolás Casullo de Carta Abierta, Laura Podetti, Leandro Ventura, Leo Cofre, Leonardo Dobarro, Leon Guinsburg, Leonardo Soto, Lidia Paulucci, Lilian Rios, Liliana Brailowsky, Linda Pierini, Lissy Lettner, Lizzy Murphy, Lobi Antonuccio, Lorena García, Los Caniches de Perón, Los Negros de Mierda, Luciano Moffath, Lucrecia Cardoso, Luis Bragagnolo, Luis Brunati; Luis Coco Barone, Luis Duran, Luis García Duran; Luis Launay, Luis Lehmann, Luis Luco, Luis Wald, Mabel Simpson, Magui Gaguey, Maite Zunino, Marcela Cardillo, Marcelo Arevalo; Marcelo Koenig, Marcelo Riquelme, Marcelo Tangir, Marcelo Tellez, Maria Freier, Maria Ines Sivoli, Maria Julian Chequer, María Felicitas Elías, Maria Julio Giusto, María Rapella, María Schajovitsch, María Silvina Silvestre, Mariana Larroque, Mariano Juan Garreta, Mario Bertellotti, Mario Burkun, Mario Clavell (h), Mario Gurioli, Mario López, Mario Mazzitelli; Marta Prono, Martha Villafañe, Martin Castellano, Martin Garcia, Martín Hayet, Martín Tellechea, Mausi Martinez, Mavi Maidana, Mercedes Falcon, Mery Bags, Michi Morsella, Miguel Landro, Miguel Martín Mortola Oesterheld, Miguel Schetino; Mónica Guariglio, MPR; Nemesio Juárez, Néstor Cantariño,Néstor Gorojovsky, Néstor Sbariggi, Nestor Zapata, Nico Gónzalez, Norberto Hubeli, Octavio Getino, Ofelia Rosales, Olga Hammar, Omar Plaini, Orlando Vargas, Oscar Castellucci; Oscar Gomez, Oscar Reali, Osvaldo Cascella, Osvaldo Colombres; Osvaldo Francés, Osvaldo Jauretche, Osvaldo Vergara Bertiche, Pablo Brichta, Pablo Hernández, Pablo Malizzia, Pablo "El Perro" Oriolo, Palito Corries, Pancho Muñoz, Pato Vieyra, Patria y Pueblo, Patricia Isaza, Patricia Perez, Pedro Godoy, Pepe Azcurra, Peronismo Militante, Pirucha Pierini, Poni Micharvegas, Porfidio Calderón, Pueblo Tango, Rafael Arrastía, Rafael Follonier, Raquel Gianella, Raul Oviedo, Raul Santana; Ricardo Aredez, Ricardo Capelllli, Ricardo Gil Soria, Ricardo Morini, Ricardo Plazaola, Roberto Bardini, Roberto Baschetti, Roberto Cesan, Roberto Garcia, Roberto Lopresti, Roberto Perdia, Roberto Picco, Roberto Vacca, Roberto Vega, Rodolfo La Penna, Rodolfo Tancoff; Rolando Baro, Romulo Pullol, Ronaldo Suarez, Rosana Salas, Rossana Tortosa, Ruben Borre, Ruben Fama, Ruben Ibarguren, Ruben Santagada, Salomé Carrillo; Salvador Linares, Sandra De los Santos; Santiago Magrone, Sara El Kadri, Sergio Isaza, Sergio Pollastri, Silvia Castro, Silvia Goñi, Silvia Longoni, Silvia Rodríguez, Silvia Sánchez, Silvia Zecca, Silvio Chenna, Stella Maris Pampita Fabrizzi, Susana El Kadri, Susana Velleggia, Tato Contissa, Teresita Quintela, Thono Baez, Tomás García Seeber, Tomás Ponsico, Toni Bidegain, Tony Lopez Yapur, Tony Spina, Toto Balestri, Ulises Gelos, Verito Balestri, Víctor Cantero, Víctor Schajovitch, Vilma Peyi Gomez, Virginia Franganillo, Viviana Gómez, Walter Ditsch, Walter Formento, Walter Iluminatti; Walter Moore, Zully Pinto; Zulma Olivetta y siguen las firmas.

Los Compañeros de Utopias nos reunimos porque amamos a nuestras compañeras y compañeros del Comando Celestial: a Juan Domingo Peron, a Maria Eva Duarte de Peron, "Evita"; Carlos Falco, Miguel Angel Gonzalez, Teniente Coronel Fernando Ibazeta, Veronica Freier, Sergio "Negro" Kacs, Silvia Suppo, Elsa C. de Huwiler, Enrique Oliva, Alberto Methol Ferré, Horacio El Gordo Martínez, Carlos Suarez, Beba Balve, Alfredo Taylor, Blanca Cabo, Armando Cabo y Dardo Cabo, Diana, Marina, Estela y Beatriz Oesterheld Sanchez, Jose Pablo Ventura; Mónica Pites; Miguel Andres del Valle; Agustìn Tosco; Osvaldo Pugliese; Carlos Orlando Lotitto, Alicia Cora Raboy Listingart; Maria Victoria Raventos; José Mariano Bacalja; Juan Carlos Casariego; Ernesto Casariego; Eduardo Roña Beckerman, Alipio Eduardo Paoletti , Raul Araldi; Raul Mortola, Alberto Oscar Seindus;; Hugo Kogan y Daniel Goldman, Misael Rozados, Carlos Dumani, Dionicia Lopez, Madre de Plaza de Mayo la Gallega de Zona Norte, Patricia Villar, Roman Mentaberry, Tito Messiez, Jose Pablo Ventura; Juan Carlos (Cacho) Scarpati, Hector, J. Campora, Juana Azurduy, Ines Ollero, Floreal (el negrito)Avellaneda de 14 años, Raúl Laguzzi; Pablo Gustavo Laguzzi, su hijo de un año, asesinado por la Triple A; Fernando Abal Medina, Gustavo Ramus, Miguel Angel Juich; Oscar Manuel Cobacho (Cacho), María Elena Gomez (Mary), Agustín Américo Merlo, Carlos Enrique Fidalle, Gaston Riva, Osvaldo de Padua Carrozzo, María Rosa Depetri, Alejandro Mareco, Arturo Mateo Ibarra, Alberto Guerberof; Rolando Mañanes, Pedro Celsetino Saccaggio, Hector Tristan, Monseñor Enrique Angelelli, Jaime de Nevares, Fray Luis Beltran, Fray Justo Santamaria de Oro, Pablo Gazarri, Jeronimo Podesta, Juan Cymes, Monseñor Antonio Zaspe, a Nelva de Falcone, Elvio Vitali, Graciela Sinchicay; Edgardo Salcedo; Juan Gregorio Salcedo; Luis "Piraña" Salinas; Santiago Camarda, Carlos "Quito" Burgos; Alfonso Sola González; Arsenio Aguirre; Hamlet Lima Quintana; Alfredo Policastro; Delfor Santos Soto, Luis Alberto Fabbri, Luz Ibarburu de Recagno, Juan Pablo Recagno, Andres Lopez Accotto, Dante Viel, Eduardo Garat, Maria Adela Chiappe , Maria Gabriela Leguizamon, Enrique "el Pibe" Bottini , Omar Torrijos, el General Manuel Nicolás Savio, Isabel Lita Artola, Roberto Fontanarrosa, Martín Castellucci, Manuela García Seeber, Gregorio Goyo Levenson, Angel Tacuarita Brandazza, Carlos Mugica, Lucía Cullen, Maria del Carmen Artero de Jurkiewicz, José Valenzuela, Rafael Yacuzzi, Jorge Novak, Enrique Santos Discepolo, Armando Discepolo, Benito Quinquela Martin, Gerardo Vallejo, Juan Berenc, Susana Valle, Fermin Chavez,; Eduardo Marcos Astiz Moner Sans; Ada Cota de Senar, Alberto Senar, Negro Francisco Granata Cristian Caretti; Horacio Húngaro, Daniel Racero, Francisco López Montaner, María Clara Ciochini, María Claudia Falcone y Claudio de Acha.; Cesar Marcos, Jorge Di Pascuale; Carlos Ennio Pierini, Andres Framini, Ricardo Carpani y el Grupo Espartaco, Eduardo Pereira Carlon Rossi, Osvaldo Cambiasso, Hugo del Carril, Rodolfo Ortega Peña, Rodolfo Puiggros, el Tte. Cnel. (R) Adolfo C. Philippeaux, Jorge Enea Spilimbergo, Martín Oso Cisneros, Mario Brion, Mauricio Prelooker, Oscar Bidegain, Miguel Briante, Maximo Mena; Jose Maria Pepe Rosa, Julio Dalessandro, Atanasio Duarte; Vicente Damasco; Eduardo Astesano; Darío Santillán; Maximiliano Kosteki; Everardo (Negro) Facchini; Adalberto (Goyo) Wimer; Victorio (Gringo) Colubri; Osvaldo (Gordo) Rigoni; José Segundo (Jefe) Valessi; Juan Alfonso; el Negro Copello; Manuel el Bicho García; Alberto (Hormiga) Peretti; Carlos (Carloncho) Giacoma; Jose Luis Leonetti; El (Negro) Palma; Francisco Santiago; Aldo Hugo (Colcerniani), Rodolfo Achem, Carlos Miguel; Fidel Toniolli, Juan Carlos Loimil, Juan Barba Bortoletto, Carlos Cajjade, Vicente Infantino, Gustavo Lafleur, Carlos Hobert, Envar Cacho el Kadri, Hilda Rosenberg, Sebastián Borro, José Luis Dios, Palito Olivera, Hugo Perret, Fernando Perera, Lalo Alzogaray, Raúl Castro Olivera, Jorge A. Garcia Monticelli, Cristina Navajas, Patricio Biedma, Iris N. Susuki García, Nora Rodriguez Jurado, Eduardo Barcellanas, Oscar de Gregorio y esposa, Edgardo Salcedo, Juan Gregorio Salcedo, Graciela Maliandi, Carlos Caride, Bernabé Ceballos, Tito Weitzman y Julia, Gustavo Rearte, Camilo Cienfuegos, Ernesto Che Guevara, Raul Scalabrini Ortiz, Arturo Jauretche, Enrique Santos Discepolo, Alejandro Olmos, Rodolfo Walsh; Miguel Ragone; Atilio Lopez, Jose Espejo; Alberto Gato Carbone, Carlos Carella, Carlos Magliano, Americo Barrios, Catulo Castillo, Jorge Huidobro, Juan Domingo Bocha Plaza, Emilio Barletti, al cineasta Jorge El Tigre Cedron, Federico y Julio Troxler, German Abdala, al Norberto Croqueta Ivancich, Luis el Ñato Iglesias Barbeito, Helba Ferreyra, Rosario Infantino, Dorita Falco (h), Roberto Tato Miller, Sergio Bugallo, Ricardo Zucker, Yasser Arafat, German Rozenmacher, Olga Beatriz Gonzalez, Joaquín Giannuzzi, Juan Puigbo, Jose Luis Torres, Haroldo Conti, el Chango Funes, Sandra Cabrera, Vicky Walsh, Jorge A. Falcone, Carlos Lizaso, Nicolas Sarquis, Juan Alfonso, motoquero de la CTA; Enrique Grynberg, Carlos "Titi" Vidal, Walter Rodríguez, Constantino Razzetti, Tati Di Mattia, Avelino Fernández, Oscar Landi, Maximo Mendoza, Arturo Enrique Sampay, Francisco Paco Urondo, Jorge Taiana, Romeo Messuti, Gervasio Martín Yayo Guadix, Rodolfo Achem, Horacio Chaves, Rolando Chaves, Carlos Miguel, Luis Macor, Roberto Arlt, Luis Politti, Barbara Mugica, Margot Tobar, a Leonardo Bettanin, Cristina Bettanin, Guillermo Juan Bettanin, Cacho Taborda, Paulino el Negro Andrada, Lalo de los Santos, Diego Lucero, Emilio Alfaro, Arturo Maly, Fernando Salas, Cachito Lopez, Martin Miguel de Guemes, Bernardo Alberte, Atahualpa Yupanqui, Osvaldo Andechaga, Felipe Varela, Vicente Chacho Peñaloza, Felipe Vallese, Manuel Dorrego, Juan José Castelli, Edgardo Suarez, Ricardo Rene Haidar, Osvaldo Ardizzone, Rodolfo Audi, Hector German Oesterheld, Gustavo Trigo, Hugo Pratt, Ricardo Barreiro, Pedro Duffau, Alfredo Leaden y Alfredo Alfie Kelly y Salvador Barbeito; José Tedeschi, Francisco Soares, Carlos H Ponce de León, Wenceslao Pedernera, Carlos de Dios Murias, María del Carmen Maggi, Gabriel Longeville, Alfredo Leaden, Elizabet Kasemann, José Manuel González, Elizabeth Fress, Héctor Jesús Ferreirós, Carlos Dorniak, Daniel Bombara, Héctor Federico Baccini, Carlos Armando Bustos, Mauricio Silva Iribarnegaray, Jorge Azur; Jorge Galli, José Colombot, Marcos Cirio, Carlos A. Di Pietro; Juan Ignacio Isla Casares, Anibal Gadea, y Humberto Pantoja, Raúl E. Rodríguez, Alice Domon, Léonie Duquet, Julio San Cristóbal, Hugo A. Corsiglia, Luis Oscar Gervan, María del Carmen Maggi, José Serapio Palacios, Beatriz Carbonen de Pérez Weiss, Horacio Pérez Weiss, Mada Martha Vásquez Ocampo de Lugones, César Amadeo Lugones, Francisco Blato, Mónica María Candelaria Mignone, María Esther Lorusso, Mónica Quinteiro, María Femanda Noguer, José Villal, Alejandro Sackrnan, Esteban Garat, Valeria Dixon de Garat, Roberto Van Gelderen, Ignacio Beltrán. Alberto Rivara, Horacio Russín, Néstor Junquera, María Eugenia González, Luis Oscar Gervan, Luis Congett, Anteró Darío Esquivel, Eduardo Luis Ricci, Adriana Landaburu, Leonor Rosario Landaburu de Catnich, Juan Carlos Catnich, Susana Carmen Moras, Susana Antonia Marco, Roque Agustin Alvarez, Armando Corciglia, Cecilia Laura Minervini, Laura Adhelma Godoy, Oscar de Agneli, Marcos Chirlillo, Juan Pedro Sforza, Gertrudis Hlaszick, losé Pobrete, Mónica Brull, Juan Guillén, Gilberto Rengel Ponce, Adolfo Fontanella, Roberto Tomás Abad, Roque Raúl Macán; Mauricio López, Elizabeth Kasemann, Patricia Anna Erb, Víctor Pablo Boinchenko, Lilian Jane Coleman de Boinchenko, Oscar Alajarin, Claudio Adiego Francia, Horacio Pilar, Marta Merkin, Héctor Lencinas, Caferata Martínez, Rubén Díaz, Héctor Flores; Elena Santa Cruz; Olga Aredez y Luis Aredez, Azucena Villaflor, Esther Ballestrino de Careaga y María Eugenia Ponce de Bianco, Guillermo Changuito Diaz Nieto; Blanquita Ortíz de Murúa; los 304 asesinados por las bombas y la metralla del 16 de Junio de 1955, en la Masacre del Bombardeo a la Plaza de mayo; a Raul Tanco, y al General Juan Jose Valle, a Dardo Cano, Eloy Caro, Jorge L. Noriega y Nestor M. Videla, Miguel A. Paolini, Ernesto Gareca, Isauro Costa y Luis Pugnetti, Hugo Quiroga, Luciano I. Rojas y Jose M. Rodriguez, Miguel Angel Mauriño, Nicolas Carranza y Francisco Garibotti, al Capitan Jorge M. Costales, Osvaldo Alvedro, Dante H. Lugo, Clemente Ros y Norberto Ross, al Coronel Jose A. Irigoyen, al Coronel Oscar Cogorno, Alberto Abadie, Carlos Irigoyen, Ramon Videla y Rolando Zaneta, los Coroneles Alcibiades E. Cortinez y Ricardo Salomon Ibazeta, Vicente Rodriguez, el motoquero Juan Alfonso; los compañeros caidos en la masacre de Fátima: Inés Nocetti, Ramón L. Vélez, Ángel O. Leiva, Alberto E. Comas, Conrado Alzogaray, Daniel Argente, José D. Bronzel, Susana Pedrini de Bronzel, Carmen Carnaghi, Haydée Cirullo de Carnaghi, Norma S. Fontini, Selma J. Ocampo, Horacio O. García Gastelú, Carlos Raúl Pargas, Raúl Ricardo Herrera y Juan Carlos Vera;.a los villeros el santiagueño Andres Segui desaparecido en octubre del 76 en Sevel, donde trabajaba; a Guillermo Mazuco y su compañera Patricia Alvarez de la JP y Marian Erize secuestrada en San Juan en el 76 por Etchecolaz, ambas de villa Martin Guemes Zona Eva Peron Retiro, Alberto Chejolan asesinado en la movilizacion el 25 de marzo cerca de Plaza de Mayo en Peron y Paseo Colon, Manuel Ortiz Pereyra, Irma Laciar de Carrica, Toto Monserrat, Carlos Laham, Miguel Angel Bustos, a Pedro Leopoldo Barraza, Roberto Santoro, Jorge Abelardo Ramos, Horacio Húngaro, Luis Lucchi, Francisco López Muntaner, María Clara Cioccchini, Claudio de Acha, Daniel Alberto Racero, José Fernando Penelón, Eduardo Requena, Jorge Ruartes, Diego Botto, Polo Cortez, Silvia Shelby, Malisa Zini, Pedro Maratea, Marcos Raijer, Carlos Raul Paz, Nora Russo de Zigarán, Elpidio Torres, Eduardo Requena, Ricardo Benegas, Carlos Tagle Achaval, Jorge Giacobbone, Homero Manzi, Ricardo Russell, Eduardo Alberto Hernández, Laureano Maradona, Armando Santos Discepolo, a Leopoldo Marechal, a Macedonio Fernandez, Nestor Antonio Meza Niella, Cipriano Reyes, Dalmiro Flores, Hernandarias, Darwin Passaponti, Rodolfo Sant Angelo, Venicio Ulpiano Perez , Brigadier Pedro Ferre, Armando Tejada Gomez, Ana Maria Giacosa, Fernando Carpio, Angel y Jose Perelman, Arturo Ferre Gadea, José Luis Rojas , Leonardo Samuel Slutzky Sammi, a Jose Ignacio Rucci, Benito Romano, Agustin Tosco, Jose de San Martin, Jose Gervasio de Artigas, Simon Bolivar, Bernardo O Higgins, Benito Juarez, Salvador Allende, el colombiano Jorge Elicer Gaitan, el Mariscal Francisco Solano Lopez, el Emilio Petcoff, el Elias Castelnuovo, Manuel Belgrano, Santiago de Liniers, Santiago Pampillon, Osvaldo Pugliese, Armando Tejada Gomez, Coronel Caamaño Deno, Mariano Balcarce, Antonio Balcarce, Farabundo Marti, Sandino, Oliverio Girondo, Alberto Breccia, Enrique Muiño, Mariano Pujadas, Oscar Galvez y Juancito Galvez, Alberto Olmedo, Pepe Biondi, Fidel Pintos, Miguel Hernandez, Blas Manuel Alberti, Oscar Alende, Eduardo Vaca, Horacio Mujica, Raul Matera, Moises Lebensohn, Ernesto Guevara, el General Velazco Alvarado, el general Lázaro Cardenas, Don Juan Manuel de Rosas, Guillermo Brown, Facundo Quiroga, Juan Jose Hernandez Arregui, Benito Quinquela Martin, Rene Mugica, Raul Gonzalez Tuñon, Julio Huasi, Osvaldo Soriano, toda esta frondosa historia de, amigos y maestros, heroes y martires como Anibal Veron, muerto en Salta por la represion, como antes otros compañeros en Corrientes o Cutral Co, como Teresa Rodríguez, tantos compañeros y compañeras como Roberto Quieto, como que se completa con vos que sos los mejor que hay de esta historia de Forja, de Leandro N. Alem, de Hipolito Yrigoyen, de Amadeo Sabattini, de John William Cooke, de Domingo Alfredo Mercante, de Miguel Miranda, de Ramon Carrillo, de Rene Favaloro, Enrique Finocchietto, de Paco Jamandreu, de Jose Maria Gatica, de Carlos Monzon, Ricardo Arias, Ernesto Fritz, Oscar Ganete Blasco, Raul el Curro Gimenez, Oscar Alende, Chacho Peñaloza, Mariano Moreno, Atilio Castelpoggi, Roberto Galan, Fanny Navarro, el Negro Copello de Rosario, Manuel el Bicho García de Santa Fe, Julian Centeya, Manuel J. Castilla, el Cuchi Leguizamon, el Pedro, Mariano y el bongo Farias Gomez, Alfredo Zitarrosa, Raimundo Villaflor, el Turco Cafatti, Darío Santillán, Maximiliano Kosteki, Felipe Ludueña, Raúl Garcia, Luis Chicho Tobo, Roberto Palometa Pirles, a Osvaldo Viejo Cambiasso, Atilio Santillán, Osvaldo B. Gallardo, a Ramona E. Leguizamón - la Coty, Tatín, el Pera Pozo, Santiago Mac Guire, el Gringo Viale, al Cachilo, Hernán Gomez, Constantino Razetti, Raúl Aragón Carlos Astudillo, Pedro Bonet, Eduardo Capello, Mario Delfino, Carlos Alberto del Rey, Alfredo Kohon, Clarisa Lea Place, Susana Lesgart, José Mena, Miguel Ángel Polti, María Angélica Sabelli, Humberto Suárez, Humberto Toschi, Jorge Ulla, José David Aleksoski, Julio Washington Cabrera, Luz Ibarburu de Recagno, una de las fundadoras de la organización de Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, Andrés López Accotto, el General Enrique Mosconi, el General Juan Pistarini, Dr. Alfredo Ramon Guevara, Héctor Tristán, Cintia Castro, Carlitos Cajade, todos patriotas distinguidos de este pueblo maravilloso que le ha dado sentido a esta lucha de los argentinos por su libertad y su dignidad, tanta gente valiosa y significativa de Perón y Evita, tantos famosos anónimos de este pueblo grande y maravilloso de Patria Vieja, el nombre de aquella historieta de Oesterheld, donde el protagonista de la guerra de la independencia era el pueblo mismo, anónimo, que se prepara heroico y humillado, unido y dominado; talentoso y reagrupado para la gran batalla del Siglo XXI: La batalla final del Amor.

NOTA DE LA OESTERHELD: Sabemos, naturalmente, que nos faltan nombres de queridos compañeros y compañeras a quienes deberíamos nombrar y homenajear. Pedimos a las compañeras y compañeros que nos envíen el suyo con los datos y sus razones para poder incorporarlos a nuestra galería de patriotas queridos y recordados y todo aquel que falte en la lista de Los Compañeros y Compañeras de Utopias de la Mesa de los Sueños de la Agrupación Oesterheld que haya venido y quiera ser incorporado sin compromiso, escriban a:
aoesterheld@sinectis.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails