domingo, julio 04, 2010

El Colectivo Perspectivas para el Desarrollo presenta " MANO a MANO " Segunda temporada - 2010////////////ESTA SEMANA DANIEL FULMUS.-


"Mano a Mano" es un ciclo de encuentros con personalidades de larga y reconocida trayectoria en el ámbito académico, social, artístico y político.


Estos encuentros buscan ver más allá del ámbito donde se destacan los invitados, con el objeto de conocer las experiencias personales y los caminos que llevaron a estos hombres y mujeres a ser lo que son. 

El ciclo se desarrolla dentro de un marco inédito en nuestra facultad y universidad, un formato que centra la atención en la interacción entre el invitado y los participantes del encuentro; el invitado no vendrá a disertar sobre un tema específico, sino que vendrá a contarnos su historia de vida.

"Mano a mano" será un recorrido por las vivencias del invitado, sus experiencias, sus proyectos, su pensamiento, sus frustraciones y aspiraciones, porque buscamos conocer además de su trabajo, al hombre o la mujer que lo hacen realidad.

En el primer año de este ciclo contamos con la presencia de dos destacados intelectuales con un profundo compromiso social, Rubén Dri y Norberto Galasso, ambos encuentros dejaron en cada uno de los que lo presenciamos una sensación de enriquecimiento invalorable, a través de haber compartido las experiencias de sus vidas. 

En los próximos días contaremos para todos, los videos en formato de DVD, para que podamos acceder a lo vivido en aquella jornada.


Este año 2010 el Colectivo Perspectivas para el Desarrollo tiene el agrado de presentar el segundo ciclo de Mano a mano, presentando tres invitados de lujo, que son protagonistas de parte de nuestra realidad política y que representan referencias claves del espacio nacional, popular y progresista en nuestro país. Nos visitaran el senador nacional Daniel Filmus principal referente del Encuentro Popular para la Victoria, el ex diputado y referente del sabbatelista Nuevo Encuentro y el dirigente del Partido Socialista Basteiro.



Miércoles 7 de Julio, 19:30 hs.

Mano a Mano
con
Daniel Filmus

Auditorio “Roberto Carri”, Fac. Ciencias Sociales – UBA

Franklin 54 C.A.B.A.

Próximos encuentro: Carlos Raimundi, Basteiro

Organiza: Colectivo Perspectivas para el desarrollo


Los esperamos...


=======================================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails