jueves, julio 22, 2010

DIARIO CRÍTICA DE LOS TRABAJADORES/////

MIÉRCOLES 21 de julio de 2010
Salió Crítica de los Trabajadores Nº 3
Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina salieron a la calle con la tercera edición de Crítica de los Trabajadores cuando ya se cumplieron tres meses de lucha para preservar sus fuentes laborales. Por Trabajadores del Diario Crítica

Por ANRed - Sur (redaccion@anred.org)

Los trabajadores del diario Crítica de la Argentina salieron a la calle con la tercera edición de Crítica de los Trabajadores cuando ya se cumplieron tres meses de lucha para preservar sus fuentes laborales.
Los trabajadores no cobran sus sueldos desde abril y continúan resistiendo para que no se haga realidad la peor noticia para un diario: su cierre.
Por eso, hicieron este nuevo número a pulmón y convencidos de que ofrecen a sus lectores lo que mejor les sale: periodismo.
La publicación cuenta con notas y columnas de Osvaldo Bazán, Miguel Grinberg, Sergio Olguín, Luciana Peker, Cicco, Marcelo Fernández Bitar, Washington Cucurto, Fernanda Sandez, Silvina Pini y Rodolfo Braceli. Y reportajes a Víctor Hugo Morales y Guillermo O’Donnell.
Además de hacer un repaso por la actualidad política, económica, social y cultural del país, el tercer Crítica de los Trabajadores contiene un insert especial sobre el estado del conflicto, el rol del sindicato y un perfil de Carlos Mateu, presidente de la editora Papel 2.0, mano derecha de Antonio Mata en Argentina y un inefable personaje que desprecia a los periodistas aunque está a cargo de un diario.
El diario se puede conseguir en la redacción del diario, Maipú 271, y la recaudación a precio solidario es para el fondo de huelga.
CONTACTOS:
Edgardo Imas (15 6104-8205), Luis María Herr (15 6844-4310), Alejandro Bercovich (15 5160-6495) y Martina Noailles: 15 6562-6566

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails