sábado, julio 31, 2010

220 VIVIENDAS NUEVAS EN AVELLANEDA: Ferraresi firmó el boleto compra-venta por 3.5 millones de pesos Otras 220 viviendas serán construidas en Avellaneda a través del programa “Mi Casa, Mi Primera Casa” //////(GENTILEZA AGENCIASUBURBANA ////




El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, firmó el boleto de compra – venta, por un valor de 3.5 millones de pesos, para la adquisición de un predio que será destinado a la construcción de viviendas y una sede de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses)

Foto: Ferraresi selló el acuerdo con su firma

En el lugar se edificarán unas 220 viviendas destinadas a la clase media a través del proyecto 'Mi Casa, Mi Primera Casa'. Y se anunció que serán financiadas por el Gobierno nacional.
Esta operación es la segunda de su tipo, ya la Comuna había adquirido anteriormente el predio donde funcionaba el frigorífico El Cóndor, donde se construirán otras 200 casas por el mismo Programa habitacional.
El nuevo terreno está ubicado en la intersección de las calles Fabián Onsari y Villegas de Wilde. Y en el lugar también se prevé erigir la segunda delegación zonal de Anses en Avellaneda.
Con esto, Avellaneda cumple con el compromiso asumido por el Intendente Ferraresi, quien mediante la firma de un convenio con el director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, había definido la construcción de una nueva Unidad de Atención Integral (UDAI) en el Partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails