miércoles, junio 30, 2010

Solá convocó a Carrió y Pino Solanas a construir "alternativa frentista"



El ex Gobernador bonaerense aseguró que el Peronismo Federal tiene que construir una "alternativa colectiva" para 2011 y convocar a otras fuerzas opositoras. Dijo que él es quien "más garantías les puede dar a quienes no son peronistas".
El Diputado Nacional Felipe Solá tuvo un nuevo guiño de acercamiento con la oposición no peronista, al afirmar que el Peronismo Federal, que aglutina a los principales referentes del PJ no kirchnerista, debe perseguir la construcción de una "alternativa frentista" si quiere ganar las elecciones del año que viene.

"Busco trabajo de presidente, tengo muchas ganas y tengo claro que es obligación del peronismo no kirchnerista construir una alternativa colectiva", señaló, y agregó que "ese espacio se construye por afuera" del Partido Justicialista y con referentes de otros partidos de la oposición como Pino Solanas y Elisa Carrió.

A la líder de la Coalición Cívica la nombró directamente: "Yo puedo decirle a Lilita que mi gobierno puede ser honesto y va ser el que más va a combatir la corrupción. Carrió sabe eso y puede confiar en mí".
Lo mismo hizo con el máximo referente de Proyecto Sur: "Le digo a Pino Solanas que puede confiar en mí en que el tema de los recursos naturales no renovables será una prioridad, de la misma manera que la cuestión de los trenes".

Así, uno de los candidatos lanzados a la presidencia que tiene el PJ disidente aseguró: "El que más garantías les puede dar a quienes no son peronistas soy yo", y sostuvo que "hay que generar un lugar creíble y que no sea solamente peronista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails