jueves, junio 17, 2010

PRESIDENTA, CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER:

acto en la rioja

"Quieren convencernos de que somos los peores"

17-06-2010 /  La Presidenta Cristina Fernández se refirió al trato que hicieron los medios de comunicación respecto de los barrabravas deportados de Sudáfrica. "Está bien que no los hayan dejado", explicó la jefa de Estado, durante la firma de un convenio por asistencia financiera de la Nación a la provincia.

Cristina Fernández.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner advirtió esta tarde: "Quieren convencernos que somos los peores", al encabezar el acto de firma de un convenio por asistencia financiera de la Nación a la provincia, para ayudar a siete departamentos afectados por la emergencia agropecuaria.
"Desde algunos medios nos quieren convencer que somos feos, sucios y malos. Esto no es así", explicó la jefa de Estado.
Además, respecto de los barrabravas deportados, destacó: "Hubo miles de personas que no dejaron entrar en Sudáfrica, sin embargo acá retumbaron todo el día 30 o 40 personas, que está bien que no los hayan dejado entrar. Que no nos quieran convencer que somos los peores del mundo".
Por la tarde, la jefa de Estado presidirá en el hospital Posadas de Haedo la ceremonia de firma de un contrato para ejecutar obras de ampliación, remodelación y refuncionalización de ese nosocomio, con un presupuesto de $ 176 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails