jueves, junio 17, 2010

PORTAL AMIGO: EL NOTICIALISTA/

jueves 17 de junio de 2010

El fin de semana se repite en el Cabildo el show 3D del Bicentenario

La Secretaría de Cultura anunció hoy que se repetirá este fin de semana el show en 3D sobre la fachada del Cabildo, en tres funciones diarias. La proyección recorre los momentos más destacados de los 200 años de historia argentina.
La Secretaría de Cultura informó que durante este fin de semana se repetirá la proyección del show en 3D sobre la fachada del Cabildo, que narra los momentos más destacados de los 200 años de historia argentina.
Cultura invita al público a participar del espectáculo que presenció la presidenta Cristina Fernández, acompañada por sus pares de Latinoamérica, en ocasión de los festejos del Bicentenario.
La actividad se presentará este viernes, sábado, domingo y lunes, en tres funciones previstas para las 19, 20 y 21, desde la Plaza de Mayo.
Por tal motivo, y para implementar los aspectos operativos previos que permitirán el desarrollo del espectáculo, el Museo Nacional del Cabildo y de la Revolución de Mayo permanecerá cerrado al público desde mañana jueves hasta el lunes, inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails