jueves, junio 17, 2010

PABLO LLONTO DESTACO LA VIGENCIA DE LA LEY DE SERVICIOS DE COMUNICACION AUDIOVISUAL/

 

Del programa 6 7 8 a "La Voz"

 
El periodista Pablo Llonto, frecuente panelista del popular programa de TV, habló con el programa de radio La Voz, sobre la resolución de la Corte Suprema de Justicia que destraba la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

En la entrevista realizada al periodista Pablo Llonto, en el programa de radio La Voz, consultado por la reciente decisión de la Corte Suprema de Justicia de poner en vigencia la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el reconocido periodista dijo: “para quienes queremos democratizar los medios de comunicación, la noticia que pueda entrar en vigencia de una buena vez por todas la Ley de la democracia por la Ley de la dictadura, tiene que ser una buena noticia”.

“Esperemos que salga rápido para iniciar la democratización, para que haya mayor nivel de participación de organizaciones sociales y que haya mas periodistas que quieran hacer periodismo libre en cualquier parte del país” afirmó Llonto durante la entrevista.

“La pelea es entre democracia y dictadura, porque los monopolios buscan la vigencia de una ley de la dictadura que permita la concentración de medios, y silenciar muchas voces en la Argentina, y una Ley que si bien no es perfecta, pero que es de la democracia y aspira a tener el ingreso de muchos medios pequeños, organizaciones sociales, de gente que no tiene voz y que tengan la posibilidad de tener radio, canales de televisión y terminar con los monopolios” afirmó.

El periodista también habló sobre las pruebas de ADN a los hijos expropiados de Ernestina Herrera de Noble y la situación de 400 jueces relacionados con la última dictadura militar, en particular sobre el quilmeño y Juez de Cámara Julio Cassanello.

Pablo Llonto: Debutó a los 15 años como periodista en un diario de Trujillo, Perú, con crónicas deportivas desde la Argentina. Ingresó en octubre de 1978 a la sección deportes de Clarín, pasó luego por Política de aquel diario hasta 1991 en que la empresa impidió su ingreso; escribió en las secciones Política y deportes de las revistas Somos, Noticias, Veintitrés, El gráfico, Un caño, Llegás, Selecciones, Caras y caretas, Gatopardo; en los diarios El Expreso y La Razón; Relató boxeo en los canales 9, ATC y Telefé; radio en La Red, Libertad y Radio de las Madres. Es abogado de Derechos Humanos.
*(Lea la entrevista completa, este martes en la edición papel de La Voz)
 
Documento(JPG - 11.4 KB)
 
 

ESCUCHAR ONLINE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails