jueves, junio 17, 2010

MUNDIAL DE FUTBOL-ARGENTINA/

La prensa del mundo reconoce que la Selección fue "dinamita" y elogia a Higuaín y a Messi

Los portales destacan que el jugador del Barcelona "dirige" y que el del Real Madrid "ejecuta", y subrayan el hattrick del delantero. Elogios hasta de la prensa brasileña

Tras la goleada argentina por 4 a 1 ante Corea del Sur en el Mundial de Sudáfrica 2010, por el Grupo B, los medios del mundo elogian el juego desplegado por el conjunto dirigido por Diego Maradona.

El portal español El Mundo señala que "Argentina es dinamita" y destaca que "Messi dirige, Higuaín ejecuta ", en relación al excelente movimiento de la estrella del Barcelona y mejor jugador del mundo y a las tres definiciones del atacante del Real Madrid.

Por su parte, El País , también de España, elogia los aciertos de Higuaín y subraya que "dispara a Argentina", mientras que los deportivos Marca y As dicen que el atacante madrileño es el responsable del pase a la próxima ronda. "'Hattrick' de Higuaín y... a octavos de final ", titula el primero; "Higuaín lleva a Argentina a octavos", el segundo.

Abc pone en la página de inicio que la Selección " explota su arsenal" y, como la prensa de todo el mundo, festeja los tres de Higuaín: "El madridista hizo tres goles en el segundo enfrentamiento de Argentina" .


(EL PAPIRO NET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails