miércoles, junio 30, 2010

En el marco de los debates de coyuntura generados por Convocatoria Popular los invitamos este jueves 1º de julio a las 18.30hs al debate sobre: Situación política post – Bicentenario, marco nacional con especial énfasis en el panorama de la Ciudad de Bs. As.

La cita es en Humberto Iº 1712 y Solís (CABA) a 2 cuadras de Av. San Juan y Entre Ríos (estación Entre Ríos subte "E")

Participaran los compañeros de las organizaciones y militantes que integran Convocatoria Popular y numerosos invitados para aportar al debate que dentro del marco general tendrá esta vez un especial acento sobre la ciudad de Bs. As.

Convocatoria Popular es un espacio plural NO electoral generado por miembros de CGT, CTA, organizaciones sociales y políticas, partidos políticos, participantes en Carta Abierta, y una diversidad de militantes del Campo Popular para trabajar por la unidad.

Los esperamos.


Rubén Dri, Ignacio Ivancich, Raul Ramírez, Julio Gómez Carrillo, Lido Iacomini, Riky Barrientos, Carlos Berman, María Rosa Olano, Silvia Díaz, Alejandro Kacero, Jorge Baletto, Tito De Angelis, Ana González, Tiago Obligado, Angel Aloatti, Jorge Paolini, Susana Carro, Walter Formento, David Santoni, Tiago Obligado, Silvia Panebiando, Ana María Lódola, Luis de Echeandía, Yanny Magliocchini

Documento para el debate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails