🇻🇪 Te mintieron sobre Yugoslavia. Dijeron que era una intervención por la paz, y destruyeron un país entero para expandir su poder económico y militar.
Te mintieron sobre Iraq. Hablaron de armas de destrucción masiva que nunca existieron, y arrasaron una nación para quedarse con su petróleo.
Te mintieron sobre Libia. Prometieron “democracia” y convirtieron al país más próspero de África en un campo de esclavos.
Te mintieron sobre Siria. Armaron y financiaron a grupos terroristas, y lo llamaron “revolución”.
Te mintieron sobre Afganistán. Ocuparon durante veinte años uno de los países más pobres del planeta en nombre de la “libertad”.
Te mintieron sobre Sudán y Somalia. Desangraron pueblos enteros para controlar sus recursos.
Te mintieron sobre el Líbano. Lo castigaron por no someterse.
Te mintieron sobre Ucrania. Organizaron y ejecutaron un golpe de Estado y luego hablaron de “defender la democracia”.
Te mintieron sobre Palestina. Justifican un genocidio en nombre de la “seguridad” del verdugo.
Te mintieron sobre Irán. Acusan a la República Islámica de fabricar armas nucleares, pese a que los organismos internacionales han demostrado lo contrario. Mientras tanto, quienes sí poseen y utilizan ese arsenal son los propios Estados Unidos y el régimen genocida israelí.
Y ahora, después de tantas intervenciones, golpes de estado y guerras disfrazadas de humanitarismo, de tantas invasiones presentadas como misiones de paz, de tantas mentiras repetidas hasta el cansancio…
¿Vas a creerles sobre Venezuela?.
#GringosVenezuelaNoSeToca #VenezuelaNoEstáSola Por Manu Pineda @ManuPineda
#PrensaMac
Marcelo Cena
No hay comentarios:
Publicar un comentario