POR QUÉ ESPERT NO PUDO HACER SU ACTO DE CAMPAÑA EN TRES ARROYOS:
Dato fuerte del malestar en el campo con el tema retenciones. José Luis Espert tuvo que suspender su visita en las últimas horas a Tres Arroyos. Le informaron que el clima social venía mal y además se registraron 150 despidos.
Un frigorífico, una fábrica de herrajes y un local de venta de neumáticos bajaron las persianas casi al mismo tiempo. Uno de los carteles de bienvenida a la ciudad, ubicado sobre la Ruta 3, apareció este viernes con el número “Tres” tapado. Quienes ingresaban solo podían leer “Arroyos”. La imagen se viralizó en redes sociales con una interpretación unánime: “el tres es para Karina”.
El acto iba a estar encabezado por Espert, legislador nacional y candidato a diputado por LLA, junto a Santilli. Por eso Espert se bajó a último momento por “temas personales” y el encuentro quedó en manos de Diego Santilli en el quincho de la Sociedad Rural de Tres Arroyos. Esa entidad se despegó del acto a través de un comunicado: ““El concesionario del lugar donde se desarrollará el acto alquila el salón para diversas actividades, y esta es una más”. (Beto Valdez @betovaldez)
No hay comentarios:
Publicar un comentario