viernes, enero 13, 2023

Alberto resaltó los logros de su gestión: "Los peronistas sabemos que mejor que decir es hacer, Macri"








EL PRESIDENTE APUNTÓ CONTRA EL LÍDER DE JUNTOS POR EL CAMBIO Y CONTRASTÓ AMBAS GESTIONES. "EL QUE PROMETIÓ 'POBREZA CERO' Y DEJÓ EL PAÍS CON MAYOR DESEMPLEO Y CON UN MONTÓN DE GENTE HAMBRIENTA SE LLAMÓ MACRI", LANZÓ.


El presidente Alberto Fernández cruzó fuerte a Mauricio Macri al contrastar ambas gestiones. Tras hacer un repaso de los logros conseguidos en estos tres años, lanzó: "Yo no miento. Los peronistas sabemos que mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar, Macri". Criticó la influencia del macrismo en la justicia y recordó cuando el líder de Juntos por el Cambio tildó de "fracasada" a la sociedad argentina. "Somos una sociedad formidable, lo único frustrante fue el presidente que tuvimos", advirtió.

En el marco de una entrega de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, el Presidente cruzó duramente a su antecesor Mauricio Macri, que había señalado que la palabra del actual presidente "perdió valor". Fernández afirmó que hizo todo "aquello que me iba a comprometer a hacer", para luego contrastar acciones de su gobierno con el del fundador del PRO.

"El que prometió que iba a hacer 'pobreza cero' y dejó el país con mayor desempleo y con un montón de gente hambrienta se llamó Macri. De lo que me he ocupado yo es que nadie en el presente pase hambre en la Argentina y los más necesitados reciben el auxilio del estado", lanzó Fernández.

El mandatario estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, y la secretaria de Hábitat, Micaela Villaverde. Los funcionarios encabezaron la entrega de 178 viviendas ubicadas en los barrios de Nueva Pompeya y Parque Patricios de la Ciudad de Buenos Aires, en el Desarrollo Urbanístico Estación Sáenz, realizadas en el marco del PROCREAR II.




https://www.eldestapeweb.com/politica/elecciones-2023/alberto-resalto-los-logros-de-su-gestion-los-peronistas-sabemos-que-mejor-que-decir-es-hacer-macri--202311318230 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails