miércoles, diciembre 14, 2022

No te lo pierdas.

 







No te lo pierdas. Que nadie te haga creer que es solo fútbol y que no te cambia la vida, porque si te hace llorar de emoción en medio de una marea celeste y blanca ya te cambió la vida aunque sea por un rato.

Que no venga nadie a querer bajarle el precio a esta felicidad, después seguiremos hablando de lo importante, de lo profundo, de lo que duele. Pero hoy caminemos felices hasta el domingo con esa esperanza pura, simple, maravillosa, de ganar la final y ser campeones del mundo.

Solo el fútbol opera este milagro, y otra vez tenemos al mejor jugador de todos, la mejor hinchada y el país más hermoso que existe. 

Te van a querer aplacar la felicidad, los mismos de siempre, la alegría popular no les conviene.

Vos ni los mires, seguí adelante saltando y cantando porque esos agoreros no son bobos, son perversos.

A los caranchos se los espanta aplaudiendo. Aplaudamos entonces, todos juntos y sonriendo a este grupo de guerreros con cara de niños atorrantes. Estos pibes cincelados en un potrero son felices jugando y contra eso nadie puede.

No calculan, no especulan, simplemente se divierten y nos detienen el corazón a cada rato.

Gracias por el fútbol que puede darnos tanto con tan poco, gracias por Diego y por Messi porque cuando la pelota elige nunca se equivoca. 

Cantemos hasta que la voz se rinda,  vibremos con el himno nacional que hace temblar el desierto, vamos a mostrarle al mundo de qué se trata todo esto y el domingo, cuando el partido termine, comenzará la fiesta, VAMOS ARGENTINA que tenemos sed de felicidad y queremos sumarle una estrella más a nuestro cielo.

...alejandro ippolito... Face: https://www.facebook.com/alejandro.ippolito.7




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails