lunes, diciembre 05, 2022

LUIS D´ELÍA CONVOCÓ A MOVILIZARESE MAÑANA DESDE LINIERS, PARA "PARAR EL GOLPE DE ESTADO CONTRA CRISTINA".

 










ESTE MARTES 6: ¡PAREMOS EL GOLPE!

Este martes 6 de diciembre a las 10 horas, el Partido MILES y la Federación de Tierra Vivienda y Hábitat (FTV), junto a nuestro dirigente Luis D'Elía, marcharemos desde Av. Rivadavia y Gral. Paz (San Cayetano) hasta los tribunales de Comodoro Py.


El Presidente del MILES, Luis D’Elía señaló: "El martes 6 hay que hacer un nuevo "piquete y cacerola". Las compañeras y compañeros de La Matanza, de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el conurbano, tenemos que juntarnos para parar este golpe en las calles."

Agregó el dirigente social: "Hay que entender, que no vienen solo por Cristina, vienen por todos, vienen por la democracia de las y los argentinos, vienen por la República; por eso los esperamos a todos, a todas y a todes. Tomen conciencia, démonos cuenta de lo que está pasando, es de una gravedad institucional tremenda, es un tiro en la cabeza de la democracia argentina; no lo permitamos".

"Tuvimos el intento de magnicidio, después el boicot en diputados, el clima que se vivió con esta patota miserable del PRO, haciendo lo que quiere, la imposibilidad de poder conformar el organismo de control de la justicia que es el Consejo de la Magistratura y por último lo que va pasar el martes a las 18 horas, la condena sin pruebas a Cristina. Esto es un golpe de estado de nuevo tipo, con nuevos formatos, con nuevos actores y decidimos que la consigna de la marcha del martes es: Paremos el Golpe"; concluyó Luis D'Elía.

Contactos:
Luis D'Elía, Presidente del Partido MILES.
11 54097073

Paula Durán, jefa de prensa MILES - FTV.
11 59987333

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails