jueves, julio 14, 2022

#HOY, JUEVES, FERIA POPULAR FRENTE AL CONGRESO DE LA NACIÓN. Jornada para impulsar una Ley de Tierra, Techo y Trabajo, y la creación de una Empresa Nacional de Alimentos




▶️ El jueves 14 de julio, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP) realizará una jornada frente al Congreso Nacional, para seguir impulsando la Ley General de Tierra, Techo y Trabajo “con propuestas concretas para mejorar la realidad de los trabajadores y las trabajadoras que más lo necesitan”, según expresaron.


▶️ Desde las 10 de la mañana, habrá una gran feria con productos y actividades de las diferentes ramas de la economía popular, además de un acto de cierre, alrededor de las 15 horas, “que buscará visibilizar el rol de los movimientos sociales y las cooperativas de trabajo del sector”.
“Dentro de las propuestas urgentes aparece con suma prioridad la necesidad de pensar una nueva forma de producción, comercialización y distribución de nuestros alimentos”, expresó Rafael Klejzer, uno de los máximos referentes de la UTEP. “Durante la jornada vamos a realizar una reunión de trabajo con el diputado nacional Leonardo Grosso, con quien vamos a avanzar en el proyecto de Ley para la creación de una Empresa Nacional de Alimentos”, adelantó Klejzer.
“Es necesario apostar a una sociedad entre el Estado, los pequeños productores y la economía popular, para ponerle freno a la ambición y la especulación de los grandes oligopolios que hoy controlan nuestras góndolas y nuestros precios”, sostuvo el dirigente social. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails